DeportesFutbol

“Creemos en Joao Félix, es mi responsabilidad encontrar su mejor versión”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó la situación del equipo así como el partido que el cuadro colchonero disputará este sábado ante el Eibar en Ipurúa.



El preparador argentino no se queja de las bajas. “Buscamos siempre enfocarnos en los jugadores que tenemos. Confiamos en que el trabajo de los chicos del filial nos siga ayudando hasta recuperar a los chicos que están fuera”, dijo para señalar que el es prematuro hacer balances del curso porque “aún es mitad de temporada”.

”Queda mucho por delante y que mejorar, nos enfocamos que de noviembre hacia delante se trabajó bien. LaLiga es muy larga y no hay un parámetro para hablar de la realidad del momento”, expuso para enfocarse en el partido que se viene encima, el del Eibar. “Es un rival que siempre nos ha costado muchísimo. En su campo, con presión alta y fuerte, conviven mejor con su juego”.

El Cholo insistió en la idea de sacar lo positivo de la Supercopa de
España
, la capacidad del equipo para competir. “La frase otra final perdida no me suena cómoda porque ganamos tres y perdimos tres. Y de las tres que perdimos lo hicimos por penaltis. Me deja que a partir de noviembre el equipo empezó a crecer y seguimos en esa línea. Vuelve LaLiga que es un torneo totalmente diferente”, dijo el preparador colchonero.

El entrenador del Atlético de Madrid habló sobre varios nombres propios. El primero de ellos, el de Joao Félix, sobre el que hay dudas de su momento porque no termina de ofrecer todo eso que mostró en pretemporada. “La Supercopa ha sido un paso mas de experiencia para un chico de 20 años con una condiciones fantásticas. todo este camino que empieza a hacer le servirá de cara al futuro. Creemos absolutamente en él. Tiene un juego que necesitamos, tiene gol… Ojalá en su nueva etapa en un club nuevo le sirva para fortalecerse y crecer día a día. Asumo toda la responsabilidad como con cualquier jugador del Atlético. Nosotros tenemos que ocuparnos de encontrar su mejor versión y explotar sus características”.

Sobre Álvaro Morata y su propensión a caer en fueras de juego dijo: “Hay futbolistas que viven con sus características. Yo recuerdo a Inzaghi que vivía en el límite. Entonces no había VAR y como jugaba en la Juventus siempre había situaciones más favorables que desfavorables. Ahora con el VAR esa situación queda en evidencia. El Eibar juega con la línea alta, ojalá Álvaro tenga la lucidez de decidir el juego”.

Escucha todas las palabras de Simeone en rueda de prensa

Simeone: “Creemos en Joao Félix, es mi responsabilidad encontrar su mejor versión”


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Mira tambien
Close
Back to top button
Close
Close