Historietas

Creepshow Season 2 y especiales navideños que llegarán a Blu-ray

Tras el éxito masivo de Un programa de espantoEn la temporada de debut en Shudder, los fanáticos estaban inmensamente emocionados por su segunda serie de episodios, que llegó con una espera prolongada cuando la pandemia de coronavirus causó retrasos en la producción. Después de haberse estrenado oficialmente a principios de este año, los fanáticos de los medios físicos ahora podrán agregar la temporada 2 de Un programa de espanto a su colección, que también incluirá Un especial animado de Creepshow y Un especial navideño de Creepshow, que pudieron cobrar vida a pesar de las restricciones y protocolos de distanciamiento social. Varias otras características detrás de escena también estarán disponibles con el set, que llegará a los estantes el 7 de diciembre.

Un programa de espanto es la exitosa serie de antología del showrunner Greg Nicotero (Los muertos vivientes), basado en el clásico icónico de los años 80 de George A. Romero, que presenta historias retorcidas de monstruos, lo sobrenatural y lo inexplicable que hacen honor al famoso lema de la franquicia, «lo más divertido que jamás tendrás al estar asustado». La temporada 2 presenta a Josh McDermott (Los muertos vivientes), Ashley Laurence (Hellraiser), Keith David (Hoja verde), Ryan Kwanten (Mentiras sagradas, sangre verdadera), Breckin Meyer (Franklin y Bash), Eric Edelstein (Twin Peaks), Barbara Crampton (Renacido), Ali Larter (El novato), C Thomas Howell (El terror), Iman Benson (#NegroAF), Ted Raimi (Ash vs Evil Dead), Denise Crosby (Star Trek: la próxima generación), Kevin Dillon (Séquito), y otros.

Las características especiales de Blu-ray y DVD son las siguientes:

  • Un especial animado de Creepshow
  • Un especial navideño de Creepshow
  • WonderCon @ Home 2021 Entrevista a Greg Nicotero
  • Galerías de fotos
  • Folleto de arte cómico
  • Reportajes exclusivos nunca antes vistos detrás de escena
  • Material de archivo sin procesar detrás de escena
creepshow-s2-bd-hic-updated.jpg
(Foto: estremecimiento)

Lo que ha quedado claro sobre la serie desde el principio es que es completamente una labor de amor, con el showrunner Greg Nicotero reclutando a otros cineastas y talentos para ayudar a dar vida a estas historias deliciosamente inquietantes. A principios de este año, detalló cómo Shudder también sintió ese entusiasmo, con el trabajo inicial que había logrado en la temporada 2, lo que le valió al proyecto una renovación de la temporada 3.

«Realmente me divertí mucho y lo que terminó sucediendo es que, a medida que avanzaba la temporada 2, la cadena estaba viendo los cortes. Y dijeron, ‘Esta mierda es buena. ¿Tienen suficientes guiones para ¿Seguir adelante y hacer otros seis episodios? ‘», detalló Nicotero a ComicBook.com. “Y, como un idiota, dije, ‘Sí, claro. Deberíamos seguir adelante’. Por supuesto, fue mucho más difícil pasar a 12 historias más, porque son seis episodios, son 12 historias «.

Puedes agarrar Un programa de espanto Temporada 2 en Blu-ray el 7 de diciembre.

¿Agregará el Blu-ray a su colección? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba