Creo que deberías irte: 10 bocetos más divertidos

Creo que deberías irte: 10 bocetos más divertidos

De Netflix Creo que deberías irte ofrece a los fanáticos de la comedia de sketches todo lo que pueden desear. Sirviendo personajes absurdos en situaciones dignas de vergüenza, la mente cómica única de Tim Robinson se exhibe con resultados divertidos.

Dado en ráfagas cortas, el espectáculo es una rápida explosión de lo absurdo que hace que los fanáticos se llenen de risa. Sin embargo, como todas las comedias de sketches, es impredecible. Algunos bocetos se disparan mientras que otros fracasan, pero en general las parodias del programa son tan divertidas como memorables.

10 “Profesor Yurabay”

ITYSL se dispara cuando toma una situación aparentemente normal y la convierte en un absurdo digno de vergüenza. El boceto del “Profesor” ve a un grupo de amigos de la universidad reuniéndose con su antiguo profesor para una noche de ponerse al día. Mientras cada uno de ellos trata de explicar a dónde los han llevado sus vidas, el profesor interrumpe para codiciar el plato de otra persona.

Finalmente, toda la cena se desmorona cuando los amigos están disgustados con la conducta cada vez más extraña de su profesor. El boceto toma una situación mundana de “envidia del orden” y la eleva a un millón para obtener resultados divertidos.

9 “Bozo doblada”

La comedia generalmente se basa en situaciones con las que todos pueden identificarse. El humor a menudo se deriva de que el espectador equipara los chistes con su propia experiencia, duplicando así la risa. En “Bozo Dubbed Over”, tres compañeros de trabajo esperan a que comience una reunión y se entretienen con divertidos videos virales. Desafortunadamente, un hombre no está seguro y no sabe ningún video divertido para presentar.

Regresa en otra reunión para presentar un video que claramente fue hecho por él y no es tan divertido. El boceto es divertido porque el espectador puede relacionarse con estar en una situación similar en la que luchó por mantenerse al día en una situación social y se sintió incómodo al respecto. Por supuesto, rara vez la vida llega a los extremos que ITYSL lo hace.

VIDEO DEL DIA

8 “Patrones de camisas elegantes”

Muchos bocetos en ITYSL tener lugar en salas de juntas estériles y la cultura de la oficina es a menudo el blanco de la broma. El boceto de “Camisas elegantes” muestra una reunión mundana interrumpida por un compañero de trabajo beligerante que detiene la reunión para reprenderlos por sus camisas elegantes.

La discusión se intensifica cuando los personajes normales intentan volver a los negocios, pero el hombre en el sofá no lo deja caer. Tim Robinson muestra su estilo característico de comedia en el boceto. Una situación simple se convierte en una pelea de gritos innecesaria y la risa nunca se detiene.

7 “Dinner Wink”

Una de las ideas centrales de ITYSL es que la vida a menudo puede ser muy incómoda, especialmente cuando se trata de extraños. El dibujo de “Dinner Wink” muestra a un padre tratando de convencer a su hijo de que las máquinas de helado no funcionan cuando están apagadas. Comete un error al guiñar un ojo al comedor de la mesa de al lado y el extraño insiste en que el padre diga una serie cada vez mayor de mentiras para mantener la primera mentira.

Finalmente, le está diciendo a su hijo mentiras absurdas a instancias del hombre que está sentado a su lado para preservar la primera pequeña mentira. El boceto juega con la idea de las convenciones sociales y lleva la incomodidad del día a día al extremo.

6 “Tire de la puerta”

El sketch de “Pull Door” encapsula perfectamente de qué se trata la comedia absurda. Convierte un pequeño momento en un chiste de minuto y medio que hace que los espectadores se rían a carcajadas. Un hombre termina una entrevista de trabajo en un pequeño restaurante e intenta irse. Tira de una puerta que obviamente es una puerta abierta de empuje y el entrevistador le recuerda gentilmente que va en sentido contrario.

Insiste en que la puerta va en ambos sentidos y procede a tirar de la puerta contra sus bisagras hasta que se rompe hacia adentro. El boceto es divertidísimo porque hace que un momento incómodo sea desproporcionado y corta inteligentemente entre las expresiones de ambos hombres para lograr un gran efecto cómico.

5 “Ideas de coches”

No todos los grandes personajes del programa fueron interpretados por Tim Robinson y en el boceto de “Car Ideas”, otros actores brillan. En una sesión de grupo de enfoque, se encuesta a varios consumidores sobre sus opiniones sobre ciertos automóviles y las características que desearían. Un hombre extraño interrumpe continuamente el proceso con sugerencias tontas y otro hombre está molesto. Cuando el hombre molesto lo confronta, el extraño comienza a hacer de todo el grupo focal un concurso de popularidad hasta que toda la sala de juntas se vuelve contra el hombre molesto.

El boceto es una combinación perfecta de todos los mejores aspectos del programa, desde la premisa absurda hasta el humor juvenil, y demuestra que la serie es una serie de Netflix realmente subestimada. Obviamente, el escenario no es realista, pero satiriza situaciones aburridas del día a día que todo el mundo ha experimentado.

4 “El estacionamiento”

ITYSL no es solo un programa de sketch absurdo, también tiene elementos de humor observacional. Un hombre se queda atrapado detrás de un mal conductor en un estacionamiento y hace una pregunta muy simple, “¿sabes conducir?”. Hilarantemente, el otro conductor saca la cabeza de su auto y dice que no sabe conducir y que incluso está realmente asustado.

La vida a menudo puede ser frustrante cuando parece que todos están tratando de estorbar. El boceto propone ingeniosamente una razón potencial para los malos conductores y es tremendamente identificable.

3 “Tour de fantasma”

El humor a menudo se puede encontrar en los límites de las convenciones sociales. El boceto del “Tour fantasma” sigue a un grupo de turistas mientras realizan un recorrido nocturno fantasma por una mansión encantada. El guía explica que es un tour nocturno y que se les permite beber e incluso maldecir.

Un invitado inmediatamente lleva esto último demasiado lejos y comienza a hacer una serie de preguntas absurdas y vulgares sobre los fantasmas. El boceto se convierte en un caos, pero finalmente se ve interrumpido por un final triste y conmovedor que lo hace aún más divertido.

2 “Flop de ataúd”

No todos los bocetos del programa son extensos, algunos son breves e imitan el estilo de los comerciales de televisión. “Coffin Flop” ve a Robinson interpretando a un portavoz de televisión que está tratando de explicar su exitoso programa sobre la gente que se cae de los ataúdes en los funerales.

Se vuelve cada vez más beligerante a medida que avanza el dibujo hasta que grita de rabia. La naturaleza de corte rápido del boceto y las imágenes extrañas crearon un éxito instantáneo y los fanáticos no podían dejar de reírse de la parodia memorable. El boceto demostró que el programa podía ofrecer un humor más nuevo y al estilo de Internet.

1 “Show de bromas”

La parodia es una de las formas más comunes de comedia. Cuando un comediante tiene algo inteligente que decir, a menudo se expresa a través de una parodia hilarante. El boceto de “Prank Show” es una obvia satirización de los populares programas basados ​​en bromas que pueblan la televisión sindicada. El presentador del programa se viste con un complicado body y es enviado a un centro comercial para hacer una “broma” a los compradores desprevenidos.

Desafortunadamente para él, el traje está demasiado caliente y comienza a asustarse hasta que tiene una crisis existencial completa. El boceto tiene todo a su favor y es realmente el momento más divertido de toda la serie hasta ahora. El disfraz es absurdo y las reacciones exageradas de Tim son instantáneamente citables y divertidas.




Source link