"Creo que si comenzó hace cinco años, todavía estaría corriendo": Shonda Rhimes reflexiona sobre series médicas canceladas después de solo una temporada 14 años después

“Creo que si comenzó hace cinco años, todavía estaría corriendo”: Shonda Rhimes reflexiona sobre series médicas canceladas después de solo una temporada 14 años después

by

in

Rhes cortos es uno de los magnates más grandes de la televisión, cuyo nombre se asocia principalmente con dramas médicos. Rhimes es mejor conocido como creador, showrunner, escritor jefe y productor ejecutivo del drama médico masivamente exitoso de ABC Anatomía de Grayque se estrenó en 2005. Aunque Rhimes renunció en 2015, la serie todavía se transmite hasta el día de hoy, actualmente en su temporada 21, luego de la vida personal y profesional de pasantes quirúrgicos, residentes y médicos asistentes en un hospital en Seattle.

Rhimes también creó el Anatomía de Gray escindir Práctica privadaque funcionó durante seis temporadas de 2007 a 2013, luego del Dr. Addison Montgomery (Kate Walsh), quien deja el Hospital de Grace Seattle para unirse a una práctica privada ubicada en Los Ángeles. Fuera de los dramas médicos, Rhimes también creó Escándalo y, como el fundador de Shondaland, ha producido Cómo escapar con el asesinatoNetflix’s Bridgertones spin -off Reina Charlotte, Inventando Annay La residencia. En 2011, Rhimes produjo otro drama médico que se canceló después de solo una temporada.

Shonda Rhimes reflexiona sobre el mapa 14 años después

El drama médico fue cancelado después de una temporada

Shonda Rhimes reflexiona sobre Muy aisladoque fue cancelado después de solo una temporada. Creado por Anatomía de Gray La escritora Jenna Bans, con Rhimes sirviendo como productora ejecutiva, el drama médico ABC se estrenó en 2011, siguiendo Un grupo de médicos de los Estados Unidos que practican medicina en una clínica remota en la jungla de Amazon En un intento por redescubrir sus verdaderas razones para convertirse en médicos. El elenco del programa incluyó a Martin Henderson, Valerie Cruz, Caroline Dhavernas, Jason Winston George, Zach Gilford, Mamie Gummer, Rachelle Lefevre y Jonathan Castellanos.

Relacionado

10 mejores programas de televisión cancelados antes de su tiempo

Algunos programas de televisión nunca tuvieron el tiempo que merecían, siendo cancelados sin ceremonias demasiado pronto, terminando en irritando a los Cliffhangers y la promesa de más.

Durante una entrevista reciente con Entretenimiento semanal, Shonda Rhimes reflexionó sobre Muy aisladoCancelación Más de una década después. Ella dice que fue un espectáculo fuerte con un gran elenco que cree que habría tenido éxito si se hubiera estrenado en un momento diferente, ya que no se ajustaba a la demanda de la época “Televisión de Super Cita“Pero ella personalmente le encantó y desea que haya durado más. Lea sus comentarios completos a continuación:

Cuando pienso en eso, definitivamente pienso en Muy aislado. Muy aislado fue un gran elenco. Fue un espectáculo muy, muy bueno que creo que si comenzó hace cinco años, todavía estaría corriendo. Pero fue ese momento particular. Recuerde cómo cada cosa tenía que ser súper en la televisión porque todos estaban tratando de ponerse al día con Perdido y Desesperado [Housewives] y Gris? Así que no era suficiente televisión de súper cita, pero habría sido un programa que habría hecho una cita con televisión para mí, y lo habría visto. Fue tan bueno. Ojalá hubiera ido mucho más allá de lo que lo hizo.

¿Por qué se canceló?

Muy aislado En realidad, disfruté de calificaciones decentes, ya que debutó con una audiencia de 7.57 millones de espectadores, lo que lo convirtió en la transmisión más vista de ABC en el horario en ese momento desde los primeros dos episodios de Eastwick En 2009. Sin embargo, recibió malas críticas, indicadas por su puntaje del 18% en Rotten Tomatoes, como lo llamaron los críticos “terriblemente doloroso en sus esfuerzos por ser dramáticos y sinceros. “Como Rhimes admite, Muy aislado no fue televisión de cita como Perdidoaunque, curiosamente, usó muchas de las mismas instalaciones de producción en Puerto Rico y Hawai.

Fuente: EW


Source link