Crepúsculo: Cómo ocultan los Cullen su riqueza (¿Es un agujero en la trama?)

Crepúsculo: Cómo ocultan los Cullen su riqueza (¿Es un agujero en la trama?)

Uno de los agujeros de trama más persistentes en Crepúsculo es la riqueza de los Cullen, pero la serie realmente explica cómo los vampiros esconden sus riquezas.

los Crepúsculo La franquicia presenta muchos agujeros en la trama a lo largo de sus cinco películas, pero la serie en realidad ofrece una respuesta sobre cómo los Cullen logran ocultar su extravagante riqueza. Empezando con Los amos de Dogtown la directora Catherine Hardwicke Crepúsculo en 2008, el Crepúsculo saga fue una serie de películas románticas de gran éxito que adaptaron la sensación paranormal de publicaciones para adultos jóvenes del mismo nombre a la pantalla grande para el deleite de los fanáticos jóvenes y el horror de muchos críticos.

Con frecuencia ridiculizado por los críticos (e incluso por la estrella de la serie Robert Pattinson), Crepúsculo Sin embargo, fue un gran éxito entre su público objetivo. La historia de Bella Swan, una chica de pueblo que se enamora del inquietante vampiro adolescente Edward Cullen, el Crepúsculo La saga pronto amplió su alcance para incluir interminables historias de fondo bizantinas para sus personajes, algunas tradiciones de hombres lobo adicionales y representaciones cuestionables de la tribu Quileute de la vida real.

Sin embargo, tan popular como el Crepúsculo Las películas eran, la serie y sus novelas fuente estaban plagadas de agujeros de trama problemáticos de vez en cuando. Algunos eran más fáciles de ignorar para los fanáticos, como la pregunta de cómo los Cullen lograron nunca ser descubiertos como vampiros a pesar de no siempre evitar el sol (para ser justos con Meyer, al menos investigó qué parte de los EE. UU. luz de sol). Pero la pregunta sobre la vasta riqueza del clan Cullen y, lo que es más importante, cómo la esconden, solo tiene una respuesta satisfactoria para los espectadores que estén dispuestos a ahondar en Crepúsculo tradición no incluida en las adaptaciones cinematográficas. Los Cullen son tan ricos como la mayoría de los vampiros ficticios, pero a pesar de agregar al atractivo de cumplimiento de deseos de CrepúsculoEl escapismo, este elemento de la historia descarrila parte de la narrativa de la franquicia. Hay una respuesta a como CrepúsculoLa familia de vampiros esconde sus riquezas, pero no aparece en ninguna parte de las adaptaciones cinematográficas.

Explicación de la mansión y la riqueza de los Cullen

La ciudad de la vida real donde Crepúsculo Está ambientado, Forks, no es un área acomodada, algo que su descripción en el Crepúsculo películas lo deja claro. Entonces, ¿cómo pueden los Cullen ocultar su enorme riqueza tan fácilmente en una pequeña comunidad con pocas McMansions como su casa palaciega? Con una mansión en las afueras de la ciudad, está claro que la familia Cullen es increíblemente acomodada para cualquiera que la visite, y aunque la familia intenta evitar entablar nuevas amistades para evitar que sus secretos sean expuestos, la existencia de su casa sola es algo así como una señal obvia. Sin embargo, aunque los lectores de la Crepúsculo saga puede saber que las visiones de Alice le permiten manipular el mercado de valores para obtener ganancias financieras (que es otra Crepúsculo trama propia), pero hasta donde el mundo externo sabe, Carlisle y Esme son los únicos Cullen empleados. Carlisle y su esposa Esme son los únicos miembros de la familia que trabajan, y su trabajo como médico local y su trabajo como arquitecta ocasional no pueden explicar toda la riqueza necesaria para que cinco niños vayan a la escuela y aún posean una lujosa morada. Y eso sin siquiera meterse en algunas de las pertenencias más caras de la familia y las payasadas de su miembro.

Soborno de luna nueva de Alice Cullen

Tarde en la acción de Crepúsculola primera secuela Luna nueva, hay un momento desechable en el que Alice soborna a un oficial de policía italiano y, a pesar de que la escena es una inclusión menor, su acción dice mucho de las extrañas actitudes de la franquicia hacia las riquezas del clan Cullen. Alice Cullen le paga a un oficial de policía con un billete de mil dólares y sin pensarlo dos veces, pero el problema con esto Luna nueva El momento es que el billete en sí es una moneda ahora rara que no ha estado en circulación durante décadas, incluso en los EE. UU. ¿Esta decisión no llamaría más la atención sobre sus actividades delictivas? ¿Dónde espera el policía cobrar este dinero sin despertar sospechas? ¿Por qué Alice lleva dinero que no está en circulación cuando no puede comprar nada con él en casa?

Los coches de los Cullen

Los Cullen poseen una isla privada, pero la lejanía de esta extravagancia significa que posiblemente podría ocultarse de las miradas indiscretas de los vecinos (si no del IRS). Pero el indicador más claro de la inmensa riqueza de la familia es su colección de autos deportivos, una serie de compras que parecerían sospechosamente excesivas para una estrella de cine o un atleta del Salón de la Fama y parecerían imposibles de tapar para un médico de un pueblo pequeño como Carlisle Cullen. Hay un Porsche Turbo para Alice, un Aston Martin V12 para Edward, el propio Mercedes AMG de Carlisle y un BMW 3 para Rosalie, lo que equivale a entre medio millón y un millón de dólares gastados solo en automóviles en una pequeña familia de un pequeño pueblo durante la peor crisis financiera en la memoria viva (como el Crepúsculo las películas comienzan en 2008 y terminan en 2012). ¿Cómo diablos esta familia no está siendo auditada hasta el olvido? Los Cullen pueden eludir la detección como vampiros alimentándose de sangre animal, pero el hecho de que hayan evadido ser detectados como multimillonarios hace que la creencia de los fanáticos que están dispuestos a pasar por alto más agujeros menores en la trama como los villanos desaparecidos antes de los Volturi .

J.Jenks, súper abogado, esconde las riquezas de los Cullen

Los Cullen tienen un abogado experto, pero lo poco que los espectadores ven de él en el Crepúsculo el cine es un destartalado Mejor llamar a Saul-Esque operación céntrica que se especializa en falsificaciones menores. Sin embargo, a pesar de la configuración aparentemente de poca monta propiedad y operada por J. Jenks, la realidad invisible detrás de las riquezas de los Cullen es que este hombre sin pretensiones está lavando millones de dólares anualmente, y eso es solo para esta familia, así que quién sabe qué más esconde el cerebro del dinero en su tiempo libre. los Crepúsculo Las novelas revelan que Jenks opera no solo en la oficina del centro de la ciudad, sombría y claramente no franca, donde Bella obtiene identificaciones falsas en Amanecer, sino también una práctica exclusiva y relativamente legítima como “Jason Jenks”, el principal asesor legal de Seattle. No solo eso, sino que el astuto abogado tiene otra práctica en los suburbios como “Jason Scott”, con J. Jenks robando algunos fondos de la parte superior de la considerable fortuna de los Cullen para dirigir su imperio de justicia penal de un solo hombre y tres prácticas. Su papel en el Crepúsculo Las películas pueden reducirse a un cameo glorificado, pero no se equivoquen, el operador poco visto detrás de escena J. Jenks es la razón individual por la que los Cullen pasan la acción de Crepúsculo y sus secuelas en Forks y no en prisión junto a Jordan Belfort y Bernie Madoff.

Source link