Crepúsculo: el Volturi más poderoso, clasificado por habilidad

Crepúsculo: el Volturi más poderoso, clasificado por habilidad


La serie Crepúsculo presentó al mundo a un grupo de vampiros atemporal llamado los Volturi que sirven como vampiros de la realeza. Así es como se comparan.
La serie Crepúsculo presentó al mundo a un grupo de vampiros atemporal llamado Volturi que sirvió como realeza entre su especie. Utilizaron su influencia para mantener el orden entre los vampiros al inculcar un conjunto de reglas para mantener su presencia en secreto. Los vampiros con el mayor potencial y las mejores habilidades fueron invitados a unirse a su aquelarre que ofrecía protección de por vida y un suministro interminable de sangre humana.

Los vampiros en este aquelarre tienen cada uno su propio conjunto especial de habilidades, pero algunos son más poderosos que otros. Algunos de estos vampiros enumerados no aparecieron en las películas, aunque se mencionaron en todos los libros. ¡Sigue leyendo para saber cuáles de los Volturi eran los más poderosos según su habilidad sobrenatural!

10 Corin (contento)

Corin fue mencionada en el índice de Breaking Dawn y tiene la capacidad de inculcar un sentimiento de satisfacción en quienes la rodean.

Esto funciona de manera similar a la habilidad que posee Jasper Hale y puede ser útil cuando los ánimos están llegando al punto de escalada. A menudo se la encuentra cerca de las esposas de los líderes, ya que las mantiene a gusto y satisfechas con sus vidas cautivas.

9 Heidi (Atracción)

Los Volturi dependen de la sangre humana, en lugar de la sangre animal que los Cullen están acostumbrados a beber. Esto significa que necesitan una forma de adquirir un grupo de humanos, y aquí es donde Heidi usa sus dones.

Su habilidad natural es la atracción, lo que significa que los ‘tours’ que organiza se llenan bastante rápido a medida que los que la rodean se sienten atraídos por su presencia. No es súper útil en la batalla, pero no morir de hambre es la clave para cualquier victoria.

8 Afton (invencibilidad psíquica)

Afton tenía la capacidad de invencibilidad psíquica, pero era otro personaje que quedó fuera de la franquicia cinematográfica. Puede hacerse virtualmente invisible para los perseguidores, así como protegerlos de una mente que busca, pero no es infalible.

El más fuerte de los vampiros puede ver a través de su pequeño truco, aunque todavía está por encima de los demás porque la mayoría de las veces le dará la oportunidad de escapar. Podía vivir prácticamente sin ser detectado durante toda su vida a menos que alguien con una habilidad como Bella Swan apareciera y lo volviera inútil.

7 Marcus (Detectar relaciones)

Marcus tiene una habilidad especial para sentir las relaciones que unen a dos personas, ya que puede sentir su conexión. Es parte de lo que lo convirtió en co-líder en primer lugar, ya que Aro utilizó su habilidad para sentir las relaciones entre los individuos para usarlo en contra de ellos.

Le da poder, pero no lo suficiente como para tomar una posición en contra de las habilidades de otros vampiros en este aquelarre.

6 Demetri (Rastreador)

Demetri es un rastreador, lo que significa que nadie puede esconderse de él mientras existan en la Tierra. Su habilidad le permite sentir las señales que emite la mente de una persona y su poder era tan fuerte que incluso dejó sin trabajo al rastreador anterior.

Hizo a todos los enemigos de Volturi vulnerables ya que nadie podía esconderse de su habilidad, convirtiéndolo en uno de los miembros más poderosos del aquelarre.

5 Renata (repeler oponentes)

Renata podría no haber existido en las películas, pero debería haberlo hecho, ya que su habilidad era envidiable. Ella tenía la capacidad única de alejar a los perseguidores y repeler a sus oponentes, por lo que Aro la eligió como su guardaespaldas personal.

Este miembro de Volturi a menudo se usaba en los campos de batalla y era casi como si fuera invencible, ya que nadie se sentía cómodo atacándola a ella o a aquellos a quienes intentaba proteger.

4 Chelsea (Emociones relacionadas con la relación de influencia)

Este es otro miembro de Volturi que no llegó a la pantalla grande, pero su habilidad fue bastante útil para el aquelarre. Su habilidad es similar a la de Marcus en que la suya está orientada a las relaciones, pero en realidad puede influir en ellos.

El efecto que tiene podría ser positivo o negativo y, en los libros, es responsable de garantizar que Marcus se mantenga fiel a Aro y los Volturi. Es un poder interesante que mantiene la ley y el orden dentro del aquelarre, pero también puede alentar a otros a cambiar sus propias lealtades.

3 Aro (telepatía táctil)

Aro podría ser el líder de este aquelarre, pero hay otros que fácilmente podrían tomar su lugar. Lo único que tiene para él es su capacidad para ver los recuerdos y pensamientos pasados ​​de aquellos a quienes toca, lo cual es bastante útil para el chantaje.

Es una habilidad única y fuerte, aunque muchos argumentarán que esto solo no le otorga poder, ya que solo lo ayuda a crear un posible sistema de aliados al conectarse a ellos a través de este don.

2 Jane (inducir dolor)

A menudo se usa a Jane en la película para infligir un dolor mental a quienes Aro necesita para seguir sus órdenes.

Todo lo que se necesita es una mirada y un vampiro caerá al suelo en un ataque de convulsiones dolorosas. No necesita que nadie la proteja porque sus poderes hacen lo suficiente para mantenerla a salvo, ya que incapacita a cualquiera que amenace su bienestar.

1 Alec (Privación sensorial)

Alec es el hermano de Jane y tienen habilidades similares, pero su habilidad es mucho peor. Priva a los oponentes de sus sentidos, lo que significa que ya no pueden ver, oír, sentir o saborear nada a su alrededor.

Los pone en un estado de miedo cuando entran en un vacío sin fin que él controla. Muchos vampiros temen su habilidad más que la de Jane, ya que al menos hay un final a la vista, pero su poder podría tener a alguien atrapado en la oscuridad privada de los sentidos para siempre.

Source link