Crepúsculo: una cita de cada personaje principal que va en contra de su personalidad

Crepúsculo: una cita de cada personaje principal que va en contra de su personalidad

El fenomeno global Crepúsculo ha dado vida a algunos de los personajes más queridos por los que los fanáticos devotos todavía están obsesionados. Hay muchos aspectos de las películas que contribuyen al éxito de la saga y las personalidades distintivas del personaje son uno de ellos.

Cada personaje abarca rasgos de personalidad específicos que han capturado los corazones de las audiencias de todo el mundo. En general, los personajes de las películas se mantienen fieles a sí mismos, sin embargo, todavía hay momentos en los que experimentan un momento que los impulsa a decir cosas fuera de lo común.

VIDEO DEL DIA

Charlie cisne

“Muy bien. Noche de chicas. De compras. Me gusta. Ve a comprar algunas cosas”.

A pesar de que compartían algunas cualidades similares, la unión con Bella no fue fácil para Charlie. Su trabajo como oficial de policía significaba que era uno de los hombres más fuertes. Crepúsculo personajes y usó esto para tratar de protegerla lo mejor que pudo.

Después de ver la devastación de Bella por Edward, Charlie se complace cuando Bella muestra algunos signos de desarrollo al aceptar ir de compras. Ir de compras no era una de las cosas que a Charlie le gustaba hacer, por lo que verlo intentar y comprender abiertamente la mente femenina era una rareza para su personaje.

Esme Cullen

“Limpia esto. Ahora.”

Encontrar un momento en el que Esme Cullen fuera cualquier cosa menos su yo agradable y gentil era casi imposible. Amar a sus hijos incondicionalmente se convirtió en el rasgo más destacado de Esme en todas las películas. Como cabeza de familia, los que la rodeaban la respetaban mucho.

Rara vez hubo un momento en el que Esme necesitaba ser estricta con sus hijos porque nunca la desobedecían. Sin embargo, cuando Rosalie rompe un recipiente de vidrio, Esme le dice con firmeza y razón que se limpie. Aunque era una figura autorizada, su severidad era un espectáculo poco común para su carácter porque siempre tuvo una naturaleza tranquila y gentil.

Emmett Cullen

“No te preocupes por eso”.

Posiblemente el más alegre de su familia, Emmett tenía un enfoque alegre de la vida y era sin duda el más juguetón del clan Cullen. Su lado competitivo usualmente dominaba a cualquier otro lado suyo; por lo tanto, sus emociones nunca fueron tocadas realmente.

Esto significaba que su lado sensible era uno de los que se reprimían en las películas. Cuando Bella sin querer enojó a Rosalie, Emmett fue quien la tranquilizó y le dijo que no se preocupara por eso. Esta cita demostró que Emmett tenía un lado comprensivo; Rara vez se mostraba cuando estaba en pantalla.

Rosalie Hale

“¿Necesitas ayuda? Yo podría peinarla”.

No es ningún secreto que la relación de Bella y Rosalie fue tensa. Proteger a su familia era muy importante para Rosalie, por lo tanto, sintió un disgusto instantáneo por Bella porque creía que un humano venía con peligro. Aunque admitió abiertamente que no le agradaba particularmente Bella, su trato frío hacia ella fue porque envidiaba su vida humana.

Antes de la boda de Bella y Edward, fue un shock para todos cuando Rosalie se ofreció a peinar a Bella. A menudo se consideraba que Rosalie era egocéntrica, sin embargo, esta cita demuestra el lado desconocido de ella que se vio con poca frecuencia.

Jasper Hale

“No te preocupes, Bella, se lo devolveremos en un montón de tiempo”.

Debido a su crianza violenta, Jasper solía ser franco y frío con los demás. Conocer a Alice le permitió finalmente establecerse y su romance se convirtió en uno de los mejores del mundo. Crepúsculo franquicia. Como ser humano, Jasper pasó varios años en el Ejército Confederado, lo que significaba que tenía una mentalidad hostil natural.

En la despedida de soltero de Edward, Jasper muestra un lado juguetón cuando sube a la habitación de Bella y hace un comentario alegre. Esto no coincidía con su personalidad seria de todos los días que normalmente se demostraba, sin embargo, fue agradable de ver.

Alice Cullen

“No la vi. Tampoco vi que te sacaran del agua. No puedo ver más allá de ti y tu manada de lodos”.

Aunque había una amarga rivalidad entre los vampiros y los hombres lobo, Alice nunca mostró odio hacia nadie, incluidos sus enemigos. A menudo era un personaje que ofrecía luz en tiempos oscuros y siempre trataba de mantener una actitud positiva. Tratar a los demás con amabilidad era uno de sus mejores rasgos y podría decirse que es una de las razones por las que Alice es la mejor Cullen.

Ver el futuro era la principal habilidad especial de Alice y a menudo la usaba para ayudar a quienes la rodeaban. Una vez que se dio cuenta de que los hombres lobo nublaban sus visiones, Alice mostró una leve agresión hacia Jacob, algo que era muy poco común para su personaje.

Carlisle Cullen

“Te está matando de hambre por horas. No puedo detenerlo y no puedo frenarlo”.

Como médico, Carlisle pudo ayudar a quienes lo rodeaban lo mejor que pudo. Fue considerado por muchos Crepúsculo fanáticos para ser el mejor padre debido a su naturaleza muy cariñosa y compasiva. Vivir durante cientos de años le permitió perfeccionar muchos aspectos de su vida y esto significó que era difícil encontrar un problema que no pudiera resolver.

Cuando Bella quedó embarazada, Carlisle se dio cuenta de que el feto la estaba matando de hambre. Escucharlo admitir que no podía hacer nada al respecto iba en contra de su personalidad porque nunca admitió la derrota.

Jacob Negro

“Maldita sea. Es mejor de lo que pensaba.”

Originalmente un adolescente tímido, no pasó mucho tiempo antes de que el lado temperamental de Jacob comenzara a mostrarse. Aunque Jacob nunca eligió ser un hombre lobo, se vio obligado a adaptarse, y con eso, la agresión vino con él. Su profundo odio por los vampiros se intensificó una vez que Edward se involucró con Bella y causó que Jacob hiciera cosas terribles en Crepúsculo.

Al descubrir que Edward no se enojó con Bella por su beso, Jacob sugiere que la tranquila reacción de Edward fue intencionada. Aunque esto probablemente sea una excavación, todavía le da crédito a Edward porque lo subestimó. Incluso un cumplido atrasado hacia Edward era un territorio desconocido cuando se trataba de Jacob.

Edward Cullen

“¿Y si no soy el héroe? ¿Y si soy el malo?”

Edward demostró varias veces que la seguridad de otras personas estaba por encima de la suya, especialmente la de Bella. Hizo todo lo posible para mantenerla a salvo y, a menudo, era la voz de la razón cuando ella quería hacer cosas que podían poner en riesgo su vida. A lo largo de las cinco películas, Edward demostró innumerables veces que era el héroe de la historia.

Si bien era temperamental y terco, también era increíblemente inteligente y considerado. Escuchar a Edward cuestionar su condición de héroe era poco común para su personaje porque siempre trataba de hacer lo correcto.

Bella Swan

“No traté de suicidarme. Saltaba desde un acantilado. Recreacionalmente. Fue divertido”.

Como una humana abiertamente torpe y tímida, Bella vivió una vida tranquila y solitaria antes de conocer a los Cullen. Bella nunca fue de las que se arriesgaron, sin embargo, su intenso amor por Edward la llevó a hacer varias cosas imprudentes, como saltar de un acantilado.

Cuando previamente fue testigo de cómo los miembros de la manada de Jacob saltaban por el acantilado, se horrorizó porque sabía lo peligroso que era. Bella hizo un pobre intento de tratar de convencer a Alice de que estaba saltando desde un acantilado porque lo disfrutaba. Sin embargo, es de conocimiento común que leer y escuchar música era más el estilo de Bella.




Source link