Inteligencia Artificial

Criando rondas monstruosas para nuevas empresas de movilidad autónoma en TechCrunch Live

Raquel Urtasun fundó Waabi en 2021 después de pasar casi tres años como directora de I + D de Advanced Technology Group (ATG) de Uber. La misión de Waabi es desarrollar un primer enfoque de IA para acelerar el despliegue comercial de vehículos autónomos, comenzando con camiones de larga distancia. Para hacerlo, su compañía recaudó una Serie A de $ 83.5 millones con Sven Strohband de Khosla Venture liderando la ronda. Ambos hablarán de la perspectiva única (y dominante) de Urtasun, y de lo que permitió a la compañía elevar la Serie A masiva.

Este evento abre el 11 de mayo a las 11:30 a. m. PDT/2:30 p. m. EDT con presentación de redes y prácticas de lanzamiento. La entrevista comienza a las 12:00 p. m. PDT, seguida de la práctica de lanzamiento de TCL a las 12:30 p. m. PDT. Regístrese aquí de forma gratuita.

TechCrunch Live graba semanalmente los miércoles a las 11:30 a. m. PDT/2:30 p. m. EDT. ¡Únete a nosotros! Haga clic aquí para registrarse gratis y obtenga acceso a la plataforma de lanzamiento de Waabi, ingrese a la sesión de práctica de lanzamiento y acceda a la transmisión en vivo donde puede hacer preguntas a los oradores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba