Crimen organizado renovado para nuevas temporadas en NBC


Antes del final de temporada para los revividos Ley y OrdenNBC ha anunciado la serie insignia y el programa derivado Ley y orden: crimen organizado ambos han sido renovados. Ley y Orden regresará para la temporada 22, mientras que la serie Elliot Stabler, protagonizada por Chris Meloni, regresará para su tercera temporada. Los actores Sam Waterston y Anthony Anderson regresaron a Ley y Orden, retomando sus partes del fiscal de distrito Jack McCoy y el detective senior Kevin Bernard. Los recién llegados Jeffrey Donovan, Camryn Manheim, Hugh Dancy y Odelya Halevi completaron el elenco. No está claro a partir de este escrito quién regresará para el próximo lote de episodios del programa.

“La icónica marca ‘Law & Order’ ha sido durante mucho tiempo sinónimo de NBC y no podríamos estar más emocionados de traer de vuelta estos tres dramas para la temporada 2022-23”, dijo Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBCU Entertainment. y Streaming, en un comunicado a Variedad. “Es un testimonio de la brillantez de la narración de Dick Wolf que el público sigue cautivado por estos inolvidables personajes semana tras semana, año tras año”.

“Los sueños se hacen realidad”, agregó Wolf. “La renovación de todas las alineaciones de los miércoles y jueves por la noche es la verificación definitiva de nuestra asociación con NBC y Universal Television. Personalmente, quiero agradecer a los talentosos escritores y actores, a los productores que mantienen los trenes funcionando a tiempo y a los equipos que incansablemente giran realizar espectáculos sobresalientes a pesar de un grado de dificultad nunca antes experimentado debido a la pandemia”.

El regreso de Law & Order original, la primera nueva temporada en trece años, la serie fue bien recibida por el público y la crítica. En Rotten Tomatoes, la reactivación de la serie obtuvo un índice de aprobación del 77%. Law & Order: Organized Crime de Meloni, por otro lado, tuvo una respuesta más tibia, siendo etiquetado como “Rotten” con solo un índice de aprobación del 45% en el agregador de reseñas.

Sin embargo, Law & Order marca solo un pilar del imperio televisivo de Dick Wolf. En la red rival CBS, tiene el establo de programas de televisión del FBI (FBI, FBI: Most Wanted y FBI: International). A principios de esta semana, se produjo una renovación de dos temporadas para los tres programas, llevándolos hasta la temporada televisiva 2023-2024. En otra parte de NBC están el trío de programas de “Chicago” de Wolf, Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD, todos los cuales recibieron tres renovaciones de temporada en 2020. La próxima temporada para cada uno será su final de ese orden, lo que significa otra renovación de varios años podría estar en las cartas.


Source link