BásquetbolDeportes

Cris Ouviña: “Veo al equipo al alza tras la leche del primar partido”

Tras el primer varapalo sufrido en su estreno ante Bielorrusia, la selección española va viento en popa. Las victorias contundentes ante Suecia y Eslovaquia han devuelto la moral al equipo que entrena Lucas
Mondelo.

Cristina
Ouviña está siendo una de las más destacadas del combinado nacional, mezclando puntos, energía y dirección de juego para España. Ayer habló sobre los próximos
compromisos del equipo en el torneo.

Veo al equipo al alza tras la buena leche del primer partido”, confesó la base de Valencia Basket. La derrota del partido inaugurla obliga a España a disputar esta noche los octavos de final en vez de pasar directamente a cuartos.

“Hay que sacar el partido ante Montenegro como sea. Ahora ya es vivir o morir y las rivales que vengan hay que ir a por ellas con la garra española y punto”, declaró Ouviña.

Las montenegrinas se presentan como segundas de su grupo, habiendo ganado a Grecia pero con dos derrotas, ante Serbia e Italia. Su juego interior es su principal baza por lo que España espera poder hacerles daño en el exterior.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba