Crisis Core Reunion agrega un nuevo sistema de batalla basado en menús

Crisis Core Reunion agrega un nuevo sistema de batalla basado en menús

Square Enix ha anunciado que Crisis Core Reunion agregará un nuevo sistema de batalla basado en menús, junto con otras mejoras visuales y de interfaz de usuario.

Square Enix ha revelado que el próximo Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunión agregará un nuevo sistema de batalla basado en menús, junto con otras mejoras visuales y de calidad de vida para el juego. Núcleo de la crisis fue una precuela de Fantasía final VII que fue lanzado para la PSP en 2007, que está siendo remasterizado como Reunión central de crisis para sistemas modernos, con una fecha de lanzamiento prevista para el invierno de 2022 en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

FF7 era un juego de rol por turnos, pero todas sus secuelas y precuelas pertenecían a diferentes géneros, al igual que su nueva versión. Núcleo de la crisis fue un juego de rol de acción protagonizado por Zack Fair como el único personaje jugable en el juego. Como muchos juegos de acción en la PSP, Núcleo de la crisis sufrió la restricción de que la PSP solo tenía un joystick, lo que restringía el control del jugador sobre su personaje y la cámara, lo que obligaba a que los controles de la cámara se pegaran a los botones laterales. El hecho de que Reunión central de crisis está en los sistemas modernos significa que finalmente puede agregar soporte para un segundo joystick, lo que le permite al jugador controlar fácilmente la cámara durante la batalla, al tiempo que libera los botones laterales para usarlos para otros comandos.

VÍDEO DEL DÍA

El oficial Fantasía final VII La cuenta de Twitter ha anunciado algunas de las actualizaciones que llegarán a Reunión central de crisis. Estos incluyen movimientos de cámara y personajes mejorados, una interfaz de usuario optimizada, nueva música de fondo arreglada por Takeharu Ishimoto y actuación de voz para escenas que anteriormente eran solo texto. La mayor novedad del juego es un sistema de batalla basado en menús, que probablemente será una opción opcional que funcionará junto con el sistema de acción de la versión original del juego.

La publicación de Twitter no especifica cómo será realmente el sistema de batalla basado en menús, pero probablemente será un Reunión central de crisis versión de FF7 nueva versiónModo clásico de . FF7 nueva versión es un juego de rol de acción, por lo que los desarrolladores agregaron un modo clásico para aquellos que querían una experiencia más cercana a la del original FF7. El modo clásico controlaba los movimientos de los personajes, incluidas acciones como esquivar y bloquear, de modo que el jugador solo controlaba los movimientos y hechizos especiales utilizados por el grupo. Modo clásico hecho FF7 nueva versión mucho más fácil, por eso Intergrado agregó una opción más difícil para ello.

El nuevo sistema de batalla basado en menús probablemente permita que la IA controle los movimientos de Zack, mientras que el jugador elige sus acciones usando un menú de comandos. Esto contribuirá en gran medida a facilitar el juego, ya que Zack lucha solo en Reunión central de crisisa diferencia de en FF7 nueva versión, donde los otros miembros del grupo siempre están disponibles con un Phoenix Down. El hecho de que Zack sea parte de FF7 nueva versión significa que algunos fanáticos pueden querer un tiempo más fácil con el juego en Reunión central de crisis para que puedan experimentar la historia sin toparse con ningún obstáculo.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunión se lanzará para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en el invierno de 2022.

Fuente: Final Fantasy VII/Twitter




Source link