Cine

Crisis en Tierras Infinitas está extrañamente dando a Supergirl el centro de atención

El final de Crisis en tierras infinitas La "tercera parte" sugiere que Superchica será el centro de atención en el próximo capítulo de la Arrowverse crossover, a pesar del hecho de que saldrá al aire como un episodio de Flecha. Parece que los personajes de Supergirl influirán mucho en el conflicto con el Anti-Monitor (LaMonica Garrett) durante los dos episodios restantes del evento cruzado, que se emitirá en enero.

Hasta ahora, The CW ha emitido tres entregas del crossover (Superchica, Batwomany El flash), con solo dos capítulos restantes. los Flecha y Leyendas del mañana los episodios saldrán al aire como una conclusión de dos partes el 14 de enero. En el último episodio, el cañón antimateria del Anti-Monitor fue destruido por un sacrificio heroico de Barry Allen (John Wesley Shipp) de Earth-90, pero esto estaba lejos del final de la crisis. El Anti-Monitor desató su arma secreta, una Harbinger (Audrey Marie Anderson) controlada mentalmente, contra los héroes y logró completar la destrucción de las Tierras Infinitas. En el último segundo, Pariah (Tom Cavanagh) teletransportó a los siete paragones a un lugar seguro.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Crisis en tierras infinitas: las películas originales de Superman SON Arrowverse Canon

Después del enorme suspenso en la hora tres de Crisis en tierras infinitas, parece que quedan ocho héroes para luchar contra el Anti-Monitor (seis de los cuales son los paragones del Monitor). Uno de los siete, Superman de la Tierra-96 (Brandon Routh), fue asesinado y reemplazado por Superchica's Lex Luthor (Jon Cryer). El héroe final es Oliver Queen (Stephen Amell), quien se transformó en Spectre de DC Comics. En cuanto a los seis paragones elegidos para salvar el multiverso, cuatro de ellos son los principales protagonistas de los espectáculos de Arrowverse, El flashBarry (Grant Gustin), Canario Blanco (Caity Lotz), SuperchicaKara Danvers (Melissa Benoist) y BatwomanKate Kane (Ruby Rose). Dos más son Superchica'Martian Manhunter y el nuevo Crisis personaje, Ryan Choi (Osric Chau).

De los ocho héroes restantes en Arrowverse, tres de ellos son extrañamente de Superchica. Dado que el próximo episodio probablemente se centrará en los seis paragons, Lex Luthor y Oliver tratando de vencer al Anti-Monitor, parece que el Flecha episodio de "Crisis" contará con una cantidad inusual de representación de Superchica.

Lex Luthor y Martian Manhunter jugarán un papel en la próxima batalla, y los actores secundarios de todos los otros programas de Arrowverse serán relegados a un segundo plano hasta que puedan ser devueltos. Lo único Flecha El personaje aparte de Oliver, que puede tener un papel destacado en la "Parte Cuatro", es Lyla, que actualmente está del lado del villano principal. Dado que el Anti-Monitor ha logrado destruir el multiverso, estos ocho personajes son los únicos que tienen la posibilidad de revertir los eventos de la Crisis.

Más: Lucifer confirmado para estar en Arrowverse por la crisis en tierras infinitas

El mandaloriano hace un Canon de poder de fuerza de Leyendas de Star Wars




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications