Cristiano Ronaldo ha hecho subir las acciones del Borussia Dortmund. Sucedió a raíz de que varios medios afirmaran que, junto al Sporting de Portugal (el equipo de los inicios del exmadridista), la opción más factible como nuevo equipo del astro portugués del Manchester United es el Borussia Dortmund. Este comentario bastó para que subieran las acciones del club del Signal Iduna Park.
Y sigue subiendo el valor de dichas acciones. En la mañana de este miércoles se han elevado un 2,3 Por ciento. Desde el inicio de agosto, un 20 por ciento. Vaya o no al Borussia Dortmund, que suene CR7, de 37 años, ya ha hecho que se elevara el precio de las acciones del club alemán en Bolsa.
Como es sabido, el Manchester United sigue afirmando que Cristiano Ronaldo no está en venta, pero el exmadridista quiere irse del club de Old Trafford este verano porque desea jugar sí o sí la Champions 2022-23. CR7 se ha ofrecido a numerosos equipos, pero de momento no ha tenido éxito en sus intentos. En las últimas el capitán de Portugal manifestó que su futuro se conocerá “en dos semanas”.