Cristiano Ronaldo se prepara para empezar a los 37 años una nueva etapa en su carrera futbolística una vez superada la tremenda decepción que supuso caer en cuartos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos (1-0) y además empezando el partido por segunda vez consecutiva como suplente.
Todo indica que el crack portugués acabará estampando su firma en el faraónico contrato con el Al-Nassr, club de Arabia Saudí que le ofrece 200 millones de euros, entre ficha y derechos de imagen, por cada una de las dos temporadas hasta junio de 2025.
Tras la eliminación del Mundial, Cristiano entrenó en solitario la semana pasada durante dos días en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas y desde el fin de semana se encuentra en Dubai, donde sigue trabajando para mantenerse a punto a la vez que mantiene los contactos con el Al-Nassr antes de aterrizar oficialmente en Arabia.
CR7 negó durante el Mundial que haya firmado con el Al-Nassr, como se informó, pocos días después de que el 22 de noviembre el Manchester United anunciara la rescisión de su contrato a raíz de una explosiva entrevista en que vertió duras acusaciones contra todos los estamentos del club.