CelebridadesEntretenimientoEspectáculosEventos

Critican a Dua Lipa por patear peluche del Dr. Simi en concierto

A Dua Lipa le pasó e hizo de todo en su visita a la Ciudad de México. Se fue compras a una tienda de segunda mano en la colonia Roma, comió tacos, visitó el Museo de Frida Kahlo y se vio sorprendida por el sismo ocurrido en la madrugada de este jueves. Como se anticipaba, la cantante también vivió la fiebre de los peluches del Dr. Simi; sin embargo, su desafortunada reacción generó la molestia de los internautas.

El pasado miércoles, la intérprete de Levitating ofreció un concierto en el Foro Sol de la CdMx. Aunque se esperaba una lluvia de muñecos de Simi, sólo uno pudo llegar al interior del recinto, pues según reportaron varias personas del público, la mayoría fueron confiscados por el staff.  

Por fortuna, la osadía y habilidad de un fan hicieron posible que un muñeco llegará hasta el interior del lugar. Poco después que comenzó el concierto, mientras Dua Lipa cantaba New Rules, el Dr. Simi fue arrojado al escenario.  Pero tal parece que la artista no es aficionada de los peluches, pues cuando se dio vuelta para seguir con su coreografía quitó al Dr. Simi de su camino de una patada.

El muñeco salió volando por el aire y desapareció del escenario. La actitud de la cantante dividió opiniones en redes sociales, si bien hubo quien salió en defensa de ella asegurando que “no lo hizo en mala onda”, muchos otros fans señalaron que no tenía por qué patearlo.

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button