Crossbeam anuncia la Serie B de $ 25 millones para seguir creciendo en la plataforma de asociaciones

Crossbeam anuncia la Serie B de $ 25 millones para seguir creciendo en la plataforma de asociaciones

A medida que los equipos de ventas se asocian con otras empresas, pasan por un proceso llamado mapeo de cuentas para encontrar clientes y prospectos comunes. Esta suele ser una actividad muy manual rastreada en hojas de cálculo. Travesaño, una startup de Filadelfia, ha ideado una forma de automatizar la integración de datos de asociación. Hoy, la compañía anunció una inversión Serie B de $25 millones.

Redpoint Ventures lideró la ronda con la ayuda de los inversores existentes FirstMark Capital, Salesforce Ventures, Slack Fund y Uncork Capital, junto con los nuevos inversores Okta Ventures y Partnership Leaders, una asociación industrial de socios. En definitiva, una combinación interesante de inversores de capital de riesgo tradicionales e inversores estratégicos con los que Crossbeam podría asociarse a medida que hacen crecer el negocio.

La financiación llega inmediatamente después de una ronda inicial de $ 3,5 millones en 2018 y una Serie A de $ 12,5 millones hace un año. La puesta en marcha ahora ha recaudado un total de $ 41 millones.

Crossbeam ha estado creciendo de manera constante, y eso atrajo la atención de los inversores, quienes, según el director ejecutivo y cofundador Bob Moore, se acercaron a él. En realidad, no estaba pensando en recaudar fondos hasta el próximo año, pero cuando se presentó la oportunidad, decidió aprovecharla.

La plataforma tiene un efecto de red natural integrado con más de 900 empresas usándola hasta ahora. A medida que aparecen nuevas empresas, invitan a socios, que pueden unirse e invitar a más socios, y eso crea un movimiento de ventas constante para ellos sin mucho esfuerzo.

“No salimos a recaudar fondos. Captamos la atención de Redpoint porque pudieron ver la viralidad del producto y el grado en que lo estaban utilizando muchas de las empresas de su cartera y empresas en el mercado. […]”, dijo Moore a TechCrunch.

Créditos de imagen: Travesaño

Para acelerar el interés en el producto, la compañía también anunció un nuevo nivel gratuito, que reemplaza la prueba gratuita limitada y un nivel de inicio que anteriormente costaba $ 500 por mes. Antes de este cambio, si no pasaba al nivel de inicio, perdería sus datos cuando terminara la prueba.

“La idea aquí es que lo que hemos visto en los datos es que podemos crear una gran cantidad de valor para las personas y demostrar un ROI realmente fuerte una vez que ingresan y realmente tienen acceso a esos datos, y no tienen preocuparse por una prueba gratuita en la que los datos desaparecen”, explicó Moore.

Moore dice que actualmente tienen 28 empleados y tienen planes ambiciosos para agregar nuevas personas a la mezcla en los próximos meses, y esperan llegar a 50 empleados a principios de 2021. A medida que la empresa se acelera en el lado del personal, Moore dice que la diversidad está al frente y en el centro de sus planes

“En lo que respecta específicamente a Crossbeam, nos hemos asegurado de que la diversidad, la equidad y la inclusión sean parte de todo nuestro proceso de contratación y también de la experiencia cultural que creamos para las personas que están en la empresa”, dijo. Aunque no discutió números específicos, dijo que la compañía estaba progresando, particularmente en la última ronda de contrataciones.

Si bien la empresa tiene una oficina en Filadelfia, incluso antes de que llegara el COVID, era una primera organización remota con aproximadamente la mitad de los empleados trabajando desde casa. “Creo que gran parte de nuestra cultura se construyó para garantizar que los miembros remotos del equipo sean ciudadanos de primera clase en todos los aspectos de la empresa. Entonces, ya teníamos todos los controles, la tecnología y las prácticas en su lugar, y cuando cerramos la oficina, todo fue lo más fluido posible”, dijo.


Source link