Cine y Películas

Crossover de Fortnite x Street Fighter revelado en un nuevo portal

Los filtradores de Fortnite en Twitter descubren un portal activo de Street Fighter en la isla. Los fanáticos creen que las máscaras de Ryu y Chun Li pueden llegar pronto.

luchador callejero viene a Fortnite. Las filtraciones en Twitter han revelado un nuevo portal en el Fortnite isla que parece conducir a la luchador callejero reino, además de un audio teaser inspirado en los juegos de arcade. Los fanáticos sospechan que Epic Games pronto anunciará máscaras inspiradas en la serie de lucha retro de Capcom.

Fortnite La temporada 5 ha estado llena de cruces de televisión, películas y videojuegos. En el final de la temporada 4, una batalla con el malvado villano Galactus, Destroyer of Worlds dejó un agujero en el centro de la realidad. Los jugadores tenían la tarea de defender el Punto Cero en la Temporada 5, con la ayuda de algunos cazarrecompensas famosos. A lo largo de la temporada, personajes de otras dimensiones como Guerra de las Galaxias‘El Mandaloriano y Dios de la guerraLos Kratos han entrado en la isla en forma de máscaras especiales para que las usen los jugadores. Estos cruces suelen estar marcados por «portales de cazadores» que se abren en la isla antes de que Epic Games revele oficialmente la noticia.

Los jugadores todavía están esperando que Epic Games confirme la noticia, pero todas las señales apuntan a una nueva luchador callejero crossover próximamente. Fortnite filtrador Lucas7yoshi compartió un video del portal activo en la isla en Twitter. En el clip, se podía ver al jugador acercándose a una puerta de color púrpura claro a otro reino. luchador callejero Los fanáticos reconocieron que al otro lado del portal estaba el popular escenario de lucha Dojo Rooftop.

Otro filtrador ChinaBR, compartió la imagen del portal junto con una misteriosa música teaser. Los fanáticos en las respuestas adivinaron que el audio era una versión distorsionada del tema musical de Ryu, uno de los originales. luchador callejero personajes de 1987. No está confirmado luchador callejero los personajes recibirán Fortnite pieles, pero Shiina supuso que el juego recibirá al Ryu masculino y a la femenina Chun Li.

Hay muchos luchador callejero personajes que a los fans les gustaría ver en Fortnite, pero Ryu y Chun Li tendrían más sentido. Ryu ha estado en la serie desde el principio, lo que lo convierte en uno de los personajes más reconocibles. Chun Li también fue la primera mujer jugable en una serie de peleas, por lo que su presentación en 1991 Street Fighter II: El guerrero mundial fue un gran problema. Además, ambos personajes aparecieron en la portada del más reciente de Capcom. luchador callejero entrega, Street Fighter 5: Champion Edition, en 2016.

Fortnite La temporada 5 está programada para finalizar a mediados de marzo, pero todavía hay mucho reservado para las próximas semanas. Además de luchador callejero crossover, recientes filtraciones de datamine descubrieron signos de un crossover con Disney’s Tron franquicia, por lo que los fanáticos pueden esperar ver eso pronto. Además, se habla de algo grande en camino para el Fortnite Final de la temporada 5.

Fuente: Lucas7yoshi / Twitter, ChinaBR / Twitter

Fuente de imagen: Twitch_er45t / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba