Cruda autocrítica de Carmen Menayo y una promesa para el curso venidero

Cruda autocrítica de Carmen Menayo y una promesa para el curso venidero

El Atlético de Madrid Femenino cerró una temporada decepcionante. El objetivo mínimo marcado, meterse en Liga de Campeones, se escapó en la última jornada con la derrota ante el FC Barcelona y esa victoria polémica del Real Madrid, con un penalti que ha dado mucho de qué hablar.

El caso es que para el Atlético fue un palo enorme lo sucedido. Si a ello le sumamos la pronta eliminación de la Copa de la Reina, los cambios al frente del equipo, o la salida de jugadoras históricas, ha sido una campaña realmente frustrante.

Así lo entiende la que será uno de los puntales del equipo el curso venidero, Carmen Menayo, una de las veteranas del equipo, que ha terminado la campaña con una reflexión y un deseo. “Fin a la temporada. Jodidas por no haber conseguido nuestro objetivo en Liga ni en las demás competiciones. Tanto tod@s (sic) las que nos seguís como nosotras como equipo confiábamos en eso y no hemos estado a la altura. Personalmente, no me vale estudiar el día antes del examen ni las excusas por arbitrajes, aunque todo influye en los resultados porque el fútbol es el fútbol.. y aun así nunca hemos dejado de creer en que lo podíamos conseguir”, señaló la jugadora

EL MENSAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

“Pero a pesar de eso, sí que hemos estado a la altura de todo el trabajo día a día. Han sido muchos días de trabajo y esfuerzo de todos para acabar no teniendo recompensa”, prosiguió para afirmar que le gustaría dar las gracias a “compañeras, al cuerpo técnico, cuerpo médico y utis (sic)…”.

Finalmente, lanzó un mensaje positivo y ambicioso de cara al curso venidero. “ Estoy segura de que la temporada que viene estaremos a la altura del escudo que llevamos en el pecho cada día y que nos seguiremos dejando la piel. Es tiempo de hacer autocrítica, coger aire y cargar pilas para que la próxima temporada volvamos a ilusionaras con millones de alegrías sobre el césped. Gracias a la afición por todo, sois nuestro motor y nunca falláis”, finalizó Carmen Menayo.




Source link