Historietas

Cruel Summer Creator no regresará para la temporada 2


Cruel Summer Star dice que hay infinitas posibilidades para la

Poco después de la temporada de debut de Verano cruel concluyó, los fanáticos estaban encantados de saber que Freeform había renovado la serie para una segunda temporada, pero El reportero de Hollywood confirmó hoy que el creador de la serie, Bert V. Royal, no regresaría para la segunda temporada. Si bien esto seguramente es decepcionante, lo que hace que la situación sea más complicada es el hecho de que Royal había abandonado el proyecto después de que el piloto había terminado de filmar, por lo que si bien los fanáticos estarán preocupados por cómo se sentirá su ausencia en la próxima temporada, suena como aunque tuvo poca participación en dar vida a esa primera temporada.

El medio no tenía ninguna idea de la naturaleza del conflicto, simplemente señaló que, según los informes, Royal tuvo un «choque» con la red, y ni los representantes de Royal ni la red ofrecieron comentarios sobre el asunto. Sin embargo, Royal fue acreditado como escritor en muchos episodios, incluido el final de la temporada 1, pero se desconoce cuánto estuvo involucrado en el proceso de guión en comparación con cómo diseñó la historia general.

De la productora ejecutiva Jessica Biel (El pecador), Verano cruel es un thriller psicológico que sigue a dos mujeres jóvenes: Kate Wallis, la chica popular con una vida encantada que un día desaparece, y Jeanette Turner, la aspirante a nerd acusada de estar relacionada con la desaparición de Kate. Todas las señales apuntan a la culpabilidad de Jeanette, pero ¿Kate es realmente quien parece ser? Ambientada en tres veranos y contada a través de puntos de vista cambiantes, la serie desafía la percepción y sigue cómo una niña puede pasar de ser un dulce valor atípico a la persona más despreciada de Estados Unidos.

«Creo que lo que realmente ha resonado en el público es que hay un misterio muy claro y fuerte, pero un misterio que se cuenta desde el punto de vista de dos personajes con los que la gente realmente puede identificarse», compartió la presidenta de Freeform, Tara Duncan. Plazo tras el anuncio de renovación. «Ese concepto central de ‘¿la hierba siempre es más verde en el otro lado?’ y esa perspectiva de ‘¿a quién le crees a Jeanette o Kate?’ y que la historia debería cambiar dependiendo de los zapatos en los que te pongas, creo que es una que es realmente identificable para esta audiencia. La idea de un misterio que se desvela que se cuenta semana tras semana es una a la que la audiencia obviamente ha respondido «.

Duncan agregó: “Es un misterio, junto con un punto de vista que se siente muy relevante para las audiencias de adultos jóvenes de hoy, los problemas que enfrentan nuestros personajes son los mismos problemas que enfrentan los jóvenes en nuestro entorno actual. acorde en muchos niveles diferentes «.

Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee y Brooklyn Sudano protagonizaron la temporada de debut de la serie.

En este momento se desconoce si la nueva temporada continuará con los eventos de la primera temporada o explorará una historia completamente nueva.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de Verano cruel.

¿Estás decepcionado con el cambio creativo? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba