Cine y Películas

CSI: Miami: Mejor episodio de cada temporada, según IMDb

La versión más soleada y junto a la playa de CSI: Investigación de la escena del crimen, CSI Miami fue un programa de crímenes extremadamente popular con una impresionante ejecución de diez temporadas. La franquicia CSI revolucionó el género de los programas de crímenes, con una mirada más cruda y gráfica de los crímenes y lo que se necesita para resolverlos. El enfoque principal del programa es la ciencia del laboratorio de criminalística y la vida interpersonal de los hombres y mujeres que trabajan todos los días para llevar a los criminales ante la justicia.

El conjunto, dirigido por el actor David Caruso, tiene una química increíble a lo largo de cada temporada, lo que facilita a los fanáticos creer que el equipo realmente es una familia. La serie se ubicó en 6.4 en IMDb, y muchos de sus episodios se ubicaron por encima de 8.0. Si bien no todos los episodios fueron alucinantes, cada temporada tuvo al menos un programa que fue un trabajo realmente asombroso tanto de actores como de escritores.

10 Slaughterhouse (Temporada 1, Episodio 8) 7.6

CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Después de que encuentran a un niño ensangrentado vagando solo por la calle, su madre y sus hermanos son encontrados muertos y su padre gravemente herido. El equipo debe resolver el rompecabezas de quién abrió fuego contra la familia. Al principio, asumen que la madre, que sufría de depresión posparto, intentó asesinato-suicidio. Rápidamente descubren que la evidencia sugiere lo contrario, señalando en cambio al padre herido.

Este episodio fue una prueba reveladora para los miembros menos experimentados del equipo, enseñándoles que la respuesta obvia no siempre es la correcta. La historia es contundente para los padres que la ven. Es casi imposible imaginar llegar tan lejos con sus propias familias, el crimen dejando a los fanáticos inquietos.

9 MIA / NYC Nonstop (Temporada 2, Episodio 23) 7.7

1635269894 186 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Horatio rastrea al asesino de una familia hasta la ciudad de Nueva York, colaborando con el equipo de NYC CSI. Descubren que el asesino atacó a la familia equivocada y el equipo debe correr para salvar a los objetivos previstos. Desafortunadamente, solo el hijo sobrevive, lo que lo hace parecer momentáneamente sospechoso hasta que nuevas pistas los llevan al portero y al hombre que contrató para matar a la familia.

No solo fue el episodio un evento cruzado, sino también el episodio piloto del nuevo CSI: Nueva York. Funcionó bien para utilizar la interacción entre los dos equipos de CSI como una introducción al nuevo elenco, así como para establecer una buena relación entre los protagonistas. Los crossovers son siempre un regalo favorito para los fanáticos que tienden a aumentar las vistas y las calificaciones.

8 Lost Son (Temporada 3, Episodio 1) 7.7

1635269898 985 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

El episodio comenzó con un bote que se estrelló y el equipo descubrió el cuerpo de un empresario lleno de balas. Mientras desentrañan el misterio de su muerte y su hijo desaparecido, la evidencia los lleva a una joyería. Un tiroteo deja al equipo tambaleándose por la muerte de Speedle y decidido a encontrar a su asesino.

Los actores siempre se ponen a prueba cuando muere un personaje regular. Su actuación tiene que sonar verdadera o desanima a los fans con emociones superficiales y una actuación difícil de creer. La intensidad del episodio atrajo a la audiencia, haciéndoles sentir el dolor del equipo mientras luchaban por encontrar al asesino.

7 Uno de los nuestros (temporada 4, episodio 25) 7.7

1635269901 90 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Mientras busca al jefe de la pandilla responsable de la muerte de la esposa de Horatio, un oficial es asesinado por el sicario de la pandilla. El dinero de la droga confiscado ha desaparecido y después de una pista de un topo, el FBI se abalanza para hacerse cargo del laboratorio. El equipo descubre que Natalia es un topo del FBI, pero no es quien les avisó. SA Monica West robó el dinero para hacer que el laboratorio quedara mal y luego avisó a los federales. Horatio y Delko rastrean su evidencia del asesino de Marisol en un aeródromo, lo detienen, solo para descubrir que lo están extraditando a Brasil.

La historia se ha ido acumulando en varios episodios antes del final de temporada. La creciente tensión y las interminables preguntas sin respuesta continuaron atrayendo a los espectadores, haciéndolos regresar cada semana con la esperanza de una solución. Con tantos puntos importantes de la trama en un episodio, definitivamente fue uno de los programas más emocionantes de la temporada.

6 Triple amenaza (temporada 5, episodio 18) 7.6

1635269905 420 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Un hombre recibe un disparo durante una función benéfica, revelando un complot de su esposa y sus hermanas idénticas para atrapar y matar al hombre por su dinero. Pronto se descubre que el hombre tenía un secreto propio. Habiendo pagado a otra persona para que se sometiera a una cirugía plástica para que se pareciera a él, el marido real no estaba muerto. La trama se complica cuando el asistente del marido aparece muerto en su sitio de construcción.

Las vistas se llevan a cabo en un salvaje viaje de giros y vueltas en este episodio, lo que lo convierte en una historia emocionante. Los escritores descubrieron un ángulo verdaderamente creativo para usar. Si bien no tiene una calificación tan alta como otros episodios, merece su rango de mejor episodio de la temporada.

5 Going Ballistic (temporada 6, temporada 21) 8.2

1635269908 202 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

La nueva médico forense Sharon Higgins es asesinada a tiros en la escena del crimen cuando descubre que la víctima aún está viva. El equipo se dirige a un oficial encubierto que dice que estaba rastreando a un hombre con conexiones con la venta ilegal de municiones. El dueño de la tienda atrapó a la víctima hablando con el policía y lo obligó a saltar desde una ventana, luego al forense cuando descubrió que la víctima aún estaba viva.

Las relaciones interpersonales se vuelven un poco intensas en este episodio cuando el caso está vinculado al padrastro del hijo de Horatio. También hay un momento aterrador para Calleigh cuando la munición vieja se dispara en el laboratorio, incendiando la habitación. Si bien no es una trama especialmente complicada, se actuó bien, lo que le valió una alta calificación.

4 El humo entra en sus CSI (temporada 7, episodio 14) 8.1

1635269911 249 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Mientras Calleigh y Ryan investigan un cuerpo en el ático de una casa embargada, alguien los atrapa y prende fuego al lugar. Calleigh se derrumba en medio de un interrogatorio y termina en el hospital con graves heridas por inhalación de humo. Mientras el resto del equipo investiga, se enteran de que la víctima era un médico en el hospital en el que ingresaron Calleigh. Una investigación adicional revela que el médico estuvo involucrado en la venta ilegal de órganos y fue asesinado por uno de sus donantes.

Los espectadores siempre están más interesados ​​en un episodio en el que la vida de un favorito de los fanáticos está en juego. Los escritores han demostrado que no tienen problemas para matar a los personajes regulares, por lo que hay un período en el que está en el aire si Calleigh sobrevive. El final del episodio trata a los fanáticos con una escena que mueve la relación de Eric y Calleigh un poco más adelante.

3 All Fall Down (Temporada 8, Episodio 24) 8.3

1635269914 791 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Un asesino en serie se burla del equipo con pistas y acertijos. Cuanto más tarden en resolver el crimen, mayor es el número de muertos. La elaborada configuración de cada asesinato deja al equipo perdido, ya que su único sospechoso tiene una coartada. Nueva evidencia lleva al equipo a un nuevo sospechoso, solo para que una sustancia misteriosa noquee a todos en el laboratorio.

Otro suspenso, el episodio termina con Eric intentando revivir a Calleigh. La carrera contrarreloj para evitar que el asesino vuelva a atacar mantiene altas las tensiones durante todo el episodio. El asesino parece ser obvio antes de que los escritores muerdan el anzuelo y cambien, dejando a los fanáticos con más preguntas que respuestas y desesperados por que la próxima temporada termine la historia.

2 Fallen (temporada 9, episodio 1) 8.0

1635269917 210 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Una continuación del dramático suspenso de la temporada pasada, Horatio salva al equipo del ataque de gas disparando por las ventanas. Una serie de pruebas lleva al equipo a un conserje que idolatraba al profesor que sospechan está detrás de los asesinatos. Seguir más pistas deja al equipo con una bomba falsa y un asesino en serie que se ha escapado. Presionan al estudiante de posgrado del profesor para que revele a dónde se dirige y lo atrapan antes de que se reúnan para llorar al oficial perdido en el ataque con gas.

Después de esperar meses para que comenzara la nueva temporada, los fanáticos regresaron al programa para presenciar la resolución de la historia. El descubrimiento de que los tres sospechosos eran responsables de los ataques fue una recompensa satisfactoria para los espectadores; algo para compensar la decepción de ver al equipo perder a otro colega.

1 Habeas Corpse (Temporada 10, Episodio 19) 8.0

1635269921 883 CSI Miami Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Ryan se convierte en sospechoso del asesinato de ASA Avery cuando se despierta en la habitación con el muerto. Tomándose el tiempo para exonerar a su amigo, el equipo luego sigue la evidencia a la novia de Ryan, Sam. Plantó un error para atrapar quién estaba conspirando con Darren Vogel, el abogado de un traficante de drogas que se les escapó antes. Sam se enreda en el lío, a pesar de que Ryan intenta protegerla. Descubren que fue ella quien mató al ASA, aunque por accidente. Al final, el equipo se reúne, asegurándose mutuamente que siempre serán una familia.

Como episodio final de toda la serie, era importante para los fanáticos ver cómo los guionistas se despedían de sus personajes. La historia mostró cómo el equipo se preocupa por sus miembros, apoyándose entre sí cuando están deprimidos. En general, fue una forma sutil de despedirse de los espectadores que habían apoyado el programa durante tanto tiempo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba