Cine y Películas

8 detalles ocultos sobre la criada de Netflix |

El gran éxito de Netflix Mucama dejó al público aturdido por su profundidad emocional, la conciencia que transmitió al mundo sobre la falta de redes de seguridad para las mujeres abusadas y las actuaciones convincentes de Margaret Qualley, Andie MacDowell, Nick Robinson, Anika Noni Rose y varios otros actores fantásticos.

Aparte de los arcos de la historia obvios y los lugares que Alex atravesó en su búsqueda de asilo y condiciones de vida seguras para Maddy y ella misma, el programa estaba lleno de pequeños hechos ocultos, detalles y sucesos sutiles que el público fácilmente podría parpadear y pasar por alto.

8 Hábito de trenzado de Alex

8 detalles ocultos sobre la criada de

Es posible que los fanáticos no se hayan dado cuenta de esto, pero Alex tenía la costumbre de trenzarse el cabello cuando se trataba de enfrentar situaciones difíciles, ya sea una limpieza difícil de terminar en la casa de Barefoot Billy, una limpieza de mudanza o momentos estresantes con su madre.

Cuando Alex se sentía relajada o confiada, solía mantener su cabello en un peinado suelto hasta la mitad, e incluso complementado con aretes y una sonrisa. Ella era un personaje valiente en Mucama, pero sus pequeñas garrapatas a menudo delataban su nerviosismo.

7 Coche de Danielle

1635271220 991 8 detalles ocultos sobre la criada de

El primer amigo de Alex y uno de los mejores personajes de Mucama, pudo haber aparecido en la pantalla por un período corto, pero ella no era unidimensional. Estaba en un refugio de violencia doméstica, pero tenía un Lexus elegante en el que llevó a Alex para poder obtener su dinero de Regina. El coche también tenía una placa de matrícula adecuada «Kiss Kiss».

Además, también tenía algunas habilidades increíbles para el chantaje y la siesta de perros, lo que hizo que los espectadores se preguntaran cómo era realmente la vida de Danielle más allá de su terrible relación con su pareja.

6 La comodidad de Maddy con Alex

1635271224 747 8 detalles ocultos sobre la criada de

Maddy, la hija de Alex, interpretada por la adorable Rylea Nevaeh Whittet, estaba unida a la cadera literalmente con el Alex de Margaret Qualley y la agarró como lo haría con su madre.

Este nivel de comodidad y afecto entre los dos actores era tan natural que el público lo daba por sentado, pero Qualley trabajó duro para construir ese vínculo con la pequeña Rylea, a través de citas de juegos los fines de semana y preparando el desayuno juntos antes de que comenzara el espectáculo para que pudieran estar bien. conocido en el set.

5 La mamá de Alex es la verdadera madre de Margaret Qualley

1634469365 563 Maid de Netflix Los 7 personajes mas valientes.5

Del mismo modo, la pelea madre-hija entre Alex y Paula fue extremadamente realista porque Andie MacDowell (Paula) y Qualley son en realidad madre e hija.

Si bien su relación en la vida real no es tan polémica como la que compartieron en la pantalla, los dos fueron perfectos en Mucama, ya que ambos dieron sus mejores actuaciones e incluso cuando estaban molestos el uno con el otro, la calidez y el atractivo de una relación real se podía sentir claramente.

4 Elección de socios de Alex y Paula

1635271230 975 8 detalles ocultos sobre la criada de

Es cierto que los niños aprenden mucho de sus padres, especialmente cómo ser tratados y la elección de parejas que hacen. Paula tenía la desafortunada habilidad de elegir parejas que la maltrataban física y emocionalmente o se aprovechaban de ella y le robaban.

De alguna manera, Alex había aprendido inconscientemente a elegir hombres de la misma manera que su madre, y terminó con un Sean excitante pero abusivo en lugar de un Nate estable pero aburrido. Fue una bendición que se diera cuenta desde el principio de que el abuso es abuso, ya sea que dejara cicatrices o no, y dejó a Sean por una vida mejor, una de las decisiones más inteligentes que tomó un personaje en el programa.

3 Caracterización de Regina

1634469363 880 Maid de Netflix Los 7 personajes mas valientes.5

Regina, la mujer rica que inicialmente menospreció a Alex pero que luego se convirtió en su aliada de mayor confianza, se basó en una mujer real que Stephanie Land, autora del libro que Mucama se basa en, había trabajado y escrito sobre.

Aunque Alex le dio otro nombre, en las memorias de Land la conocían como la «dama de los cigarrillos», y la conexión entre las dos mujeres fue muy ficticia en el programa.

2 La sutil ruptura de la cuarta pared

8 detalles ocultos sobre la criada de

Romper la cuarta pared no siempre significa mirar directamente o hablar con la cámara. Mucama Lo hizo de manera brillante cuando Alex revisó un enorme fajo de documentación del gobierno, ninguno de los cuales pudo entender, excepto que gritaron frases como «Eres una madre no apta». o «Perderás este caso».

Incluso el discurso del abogado de Sean y el juez en la audiencia de moción ex parte a la que asistió Alex fue simplemente «Legal, legal, legalmente legal», se deslizó a través del programa y habló directamente con el público sobre lo intimidante y difícil que es el sistema para las mujeres. quien necesita ayuda.

1 La banda sonora de HAIM

1635271238 86 8 detalles ocultos sobre la criada de

Un par de canciones de los rockeros HAIM aparecieron en el programa, especialmente cuando Alex estaba limpiando y escuchando música. «Now I’m In It» y «Up From a Dream» fueron partes importantes de Mucama, y tiene sentido porque Este de HAIM fue la mitad del dúo que compuso la banda sonora del programa.

La letra de las canciones realmente encajaba con la situación en la que se encontraba Alex, y fueron excelentes opciones para las escenas. Otros artistas destacados incluyeron a Sharon Van Etten, Thom Yorke y Salt-n-Pepa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba