Historietas

El prometido de Crow Star Brandon Lee, Eliza Hutton, habla a favor del cambio después del tiroteo de Rust


El prometido de Crow Star Brandon Lee Eliza Hutton habla

Tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Oxido, las personas dentro y fuera de la industria cinematográfica han pedido una mayor supervisión de la forma en que las producciones cinematográficas y televisivas tratan la seguridad de las armas de fuego. Una de esas voces es Elizabeth Hutton, la prometida del difunto actor Brandon Lee, quien murió en 1993 luego de ser asesinada a tiros por un arma que se suponía que estaba cargada con focos. Hutton hizo una publicación tranquila en Instagram la semana pasada y luego habló con Gente revista esta semana sobre la experiencia. Hutton nunca ha sido tan vocal como la familia de Lee, y mantuvo su declaración en el Oxido Situación bastante breve.

La muerte de Lee cambió el rostro de la seguridad en la industria del cine pero, como señaló recientemente el cineasta James Gunn, las nuevas reglas son tan útiles como las personas que las imponen. Cada nueva tragedia hará que la gente vuelva a la realidad, pero para un cambio real a largo plazo, esa realidad tiene que quedarse con la gente.

«Hace veintiocho años, estaba destrozada por la conmoción y el dolor de perder al amor de mi vida, Brandon Lee, tan sin sentido. Ahora mi corazón duele de nuevo por el esposo e hijo de Halyna Hutchins, y por todos los que quedaron después de esta tragedia evitable «, dijo Hutton a People. «Insto a quienes están en posiciones a hacer cambios a considerar alternativas a las armas reales en los sets».

«Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de Oxido«, Tuiteó recientemente la hermana de Lee desde la cuenta oficial de Twitter de Brandon Lee.» Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Período.»

Hutchins falleció la semana pasada después de que se disparara una pistola de utilería mientras preparaba la toma para una escena. Según los informes, el actor y productor Alec Baldwin estaba practicando para la escena después de que le dijeron que el arma que tenía estaba «fría», que no tenía municiones. Las fuerzas del orden están investigando cómo pudo haber sucedido esto, y tanto Baldwin como la producción han expresado su pesar. Según los informes, hubo quejas de seguridad anteriores, lo que llevó a varios miembros de la tripulación a marcharse poco antes del incidente. Varios productores, incluidos Los chicosEric Kripke, quiere reformar la industria para que las armas utilizadas en el set no puedan disparar, y en su lugar, los destellos de boca se pueden agregar mediante efectos visuales. La historia se desarrolla a medida que se publica más información.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba