Cine y Películas

Wheel of Time no puede competir con Game of Thrones (y por qué no debería intentarlo)

Después de las expectativas establecidas para el género de fantasía por Game of Thrones, es probable que Wheel of Time se sienta manso y anticuado en comparación.

Ambicioso de Amazon Rueda de tiempo programa está programado para debutar el 19 de noviembre, y casi definitivamente será comparado desfavorable e injustamente con Game of Thrones. Por supuesto, existen ciertas similitudes entre las dos franquicias, ya que ambas se basan en series de libros que comenzaron en la década de 1990 y se están adaptando a las grandes apuestas de los estudios. Desafortunadamente, a pesar de que el primer libro del Rueda de tiempo La serie fue lanzada años antes de la primera entrada de George RR Martin en el Una canción de hielo y fuego saga, el impacto cultural masivo de Game of Thrones en el peor de los casos podría hacer Rueda de tiempo parece una imitación suave.

El próximo espectáculo se basa en un Serie de 14 libros comenzada por Robert Jordan y terminada por el exitoso autor de fantasía Brandon Sanderson después de la muerte de Jordan. Gracias a Rueda del tiempo estructura de punto de vista, universo fascinante y personajes fascinantes, la serie a menudo encabezó New York Times Lista de los más vendidos y, en última instancia, se convirtió en una de las series de fantasía más vendidas desde Señor de los Anillos. Con Amazon Rueda de tiempo Se rumorea que la temporada 1 ni siquiera cubre la primera novela completa, los espectadores que encontraron su camino hacia la televisión de fantasía a través de Game of Thrones puede encontrar problemas con esta adaptación.

Rueda del tiempo problema de donde se trata Game of Thrones es simplemente una de las expectativas. Game of ThronesLa mezcla distintiva de determinación, sexo, violencia y traición fue suficiente para atraer a un público que no estaba necesariamente interesado en el género fantástico. Como una saga de fantasía mucho más tradicional, Rueda de tiempo es probable que se sienta manso en comparación con un episodio a otro. Aunque no sin su parte de elementos fantásticos emocionantes como el Poder Único, Rueda de tiempo narra el viaje de un héroe más tradicional y establece el ritmo más cercano al de señor de los Anillos. No puede jugar el mismo juego que Tronos, que nunca rehuyó mostrar las partes más oscuras de la humanidad.

Wheel of Time no puede competir con Game of Thrones.5

Por supuesto, Rueda de tiempo tiene elementos de fantasía que incluyen batallas masivas, muertes importantes y grandes sorpresas; después de todo, hay una razón por la que se ganó una adaptación televisiva. Aun así, temporadas posteriores de Rueda de tiempo seguirá siendo incapaz de competir con el factor de choque puro de los eventos presentados en Westeros. De acuerdo con su estilo y estructura más tradicional, Rueda de tiempo en gran medida, se toma su tiempo para organizar grandes eventos y luego los cumple. En expansión Rueda del tiempo Los personajes y la mitología son más importantes para la serie que Red Weddings y otras revelaciones impactantes.

Los espectadores que buscan un sustituto nihilista valiente y limítrofe para Juego de Tronos probablemente se sentirá decepcionado por Rueda de tiempo, y duele la próxima adaptación con solo comparar los dos. Hacerlo podría dañar la integridad de la serie, que es tan fuerte como lo es en gran parte debido al crecimiento masivo de personajes que experimentan los personajes principales a lo largo de la saga. Tiempo Rueda de tiempo es más anticuada que algunos de sus contemporáneos modernos, sigue siendo una serie querida, y una adaptación fiel seguramente ganará a los fanáticos de la serie de libros, así como a los genuinos fanáticos del género fantástico. Como una serie de cambios al primero Rueda de tiempo libro, El ojo del mundo, ya se han confirmado, un romance entre los personajes principales Rand y Egwene, para empezar, puede haber algún motivo de preocupación de que el programa esté tomando algunas señales de Game of Thrones. El público sabrá cuándo Rueda de tiempo lanzamientos el 19 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba