Apps

El competidor de Amazon’s Clubhouse puede permitirte ser el DJ de tu propio programa de radio

El competidor de Amazons Clubhouse puede permitirte ser el DJ

Se dice que está trabajando en una aplicación de audio en vivo que parece que permitirá que cualquiera sea el DJ de su propio programa de radio, incluida la música. Project Mic, como se conoce actualmente a la aplicación, se centrará en el mercado estadounidense al principio, aunque el cronograma de lanzamiento no está claro.

Los creadores podrán reproducir canciones de la vasta biblioteca, según . Junto con la música, parece que la programación incluirá cultura pop, deportes y comedia. Se dice que Amazon está buscando traer celebridades e influencers para presentar programas. Podrá buscar programas por nombre, tema o música, y parece que Amazon destacará el contenido en vivo, incluidos los temas de tendencia y ciertos creadores.

La presentación mostró que, además de la aplicación, los creadores podrán transmitir programas en Amazon Music, Audible y dispositivos habilitados para Alexa. Con este último, los oyentes podrán interactuar con los programas, incluso desde su automóvil.

El informe no menciona si los oyentes deberán ser suscriptores de Amazon Music, pero dada la variedad de plataformas en las que estarán disponibles los programas, parece poco probable. Engadget se ha puesto en contacto con Amazon para obtener más detalles.

No es la primera vez que escuchamos que Amazon trabaja en una aplicación de este tipo. Axios este verano, pero este último informe proporciona más detalles sobre lo que implica Project Mic.

, y todos se han unido al espacio de audio en vivo durante el último año después de que Clubhouse explotara en popularidad. Sin embargo, esas aplicaciones tienden a centrarse en conversaciones en vivo, en lugar de canciones.

Spotify tiene un programa matutino llamado que combina chat y música personalizada, y parece que el contendiente más probable ofrece una función similar a la que Amazon tiene en mente. En otros lugares, Clubhouse lanzó recientemente una opción de audio de alta calidad para mejores conciertos transmitidos en vivo.

Nota del editor: Este artículo apareció originalmente en Engadget.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba