DeportesFutbol

Cuádruple empate en cabeza en la única Liga de Europa ‘inmune’ al coronavirus


Cuádruple empate en cabeza en la única Liga de Europa ‘inmune’ al coronavirus 2

El campeonato en Bielorrusia, el único en activo en Europa que sigue ‘inmune’ a la pandemia del coronavirus, completó este domingo la segunda jornada, tras la cual cuatro equipos encabezan la clasificación con pleno de victorias.



El triunfo este domingo del I
sloch Minsk Raion en el campo del Smolevichi (0-1), con gol del guineano Momo Yansane, le sitúa en el grupo de cabeza igualado con el FC Minsk, el Energetik Bgu Minsk y el Torpedo Zhodino.

En el otro encuentro dominical de esta segunda jornada, que comenzó el viernes, el Neman Grodno derrotó por 2-0 al Vitebsk, con lo que este último perdió la oportunidad de unirse al cuarteto que comanda la tabla.

De momento, el coronavirus no está siendo un obstáculo para que haya empezado la Liga bielorrusa con 16 equipos en liza. El Dinamo Brest, defensor del título, se encuentra en la quinta plaza con cuatro puntos tras lograr un triunfo y sumar un empate, mientras que el BATE Borisov, ganador de 13 Ligas, se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla con cero puntos tras caer el sábado en el campo del Slavia. La tercera jornada está fijada para el próximo fin de semana, de nuevo entre el viernes y el domingo.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.