de netflix Equipo local se centra en gran medida en un equipo de niños de 12 años cuyas vidas giran en torno al fútbol. La mayoría de ellos probablemente no conocerían sus signos del zodiaco ni estarían tan interesados en usarlos para examinar sus personalidades, a menos que, por supuesto, pensaran que podrían ayudarlos a ganar un juego. El personaje más interesado en los signos del zodíaco probablemente sería Jamie de Rob Schneider, pero el equipo probablemente no les daría mucha importancia.
A pesar de eso, casi todos los signos del zodiaco están representados por el equipo de Guerreros en la película. Las distintas personalidades de los diferentes jugadores y los adultos en sus vidas hacen que encontrar un personaje que represente cada signo sea pan comido.
Aries: Brian
Brian se considera uno de los mejores personajes del equipo de fútbol, pero no siempre tiene la oportunidad de brillar, ya que Marcos y Connor son los favoritos de los otros jugadores y de Sean una vez que se hace cargo.
Marcos es un poco impulsivo y muy apasionado por su fútbol. Al igual que un Aries, está dispuesto a meterse en cualquier situación en la que se sienta fuerte, y lo hace anunciando a todo el equipo lo bueno que es más de una vez. Por supuesto, también es un jugador de equipo muy leal, lo que deja claro que jugará en cualquier posición por el bien del equipo.
Tauro: Paulie
Los nacidos bajo el signo de Tauro son increíblemente resistentes al cambio, de ahí su reputación de tercos. Simplemente les toma un poco más de tiempo adaptarse a los grandes cambios en su vida. Para Paulie, eso significa que es difícil salir de sus rutinas habituales cuando el equipo de fútbol se encuentra con la ayuda de un entrenador profesional y cambios de posición.
De hecho, a pesar del aumento del entrenamiento, Paulie todavía se pide una pizza para presentarse en medio de las prácticas y los juegos, sabiendo exactamente el momento del día en que vuelve a tener hambre.
Géminis: Beth
Beth, la ex esposa de Sean y la madre de Conner, parece ser la más fácil de todos los personajes. Ella se sorprende cuando su ex aparece en la ciudad, pero no está enojada por eso, e incluso hace grandes esfuerzos para asegurarse de que él pueda pasar tiempo con su hijo. Su nuevo esposo es muy diferente a Sean, pero ella también se esfuerza por apoyar sus intereses.
La capacidad de Beth para adaptarse y seguir la corriente es un signo seguro de Géminis. Géminis a veces tiene la reputación de ser voluble, pero ese no es el caso; simplemente pueden seguir adelante y ver la nueva imagen más rápido que la mayoría.
Cáncer: Jaime
Jamie es el nuevo marido de Beth. No le gusta lo que ve como la violencia del fútbol, pero quiere apoyar a Conner en una actividad que ama, por lo que aún asiste a los juegos. Esa naturaleza de apoyo es en gran medida un rasgo de Cáncer.
El intento de Jamie de hacerse amigo de Sean también es un rasgo de Cáncer. Si bien los Cáncer pueden guardar rencor una vez que han sido lastimados, también son muy rápidos para ver lo bueno en las personas y tratan de hacer amigos.
Leo: Marcos
Marcos es inicialmente el jugador estrella del equipo. Es bueno en casi todo, y lo sabe. Eso se debe en parte a que sus compañeros de equipo, los adultos en la grada y su padre se apresuran a señalar lo bueno que es. Marcos absorbe la atención como un auténtico Leo.
Claramente, a Marcos le encanta ser el centro de atención, pero cuando lo cambian de mariscal de campo a una nueva posición, decide que no está tan enojado por eso como su padre. Eso es porque también es leal al equipo y está dispuesto a compartir el centro de atención con sus amigos. Solo quiere ayudarlos a ganar.
Virgo: Sean
La ambición y el impulso de Sean pueden hacerle parecer un Capricornio. Su voluntad de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere podría incluso hacer que los entusiastas del zodíaco piensen que es un Escorpio. Pero Sean es en realidad una mejor opción para un Virgo.
Sean es absolutamente un planificador metódico. No puede evitarlo cuando ve que se forma una jugada en su mente que puede ayudar al equipo de su hijo a hacerlo mejor. Sí, quiere verse bien ante los fanáticos del fútbol, pero también es la única forma que conoce de demostrarle a su hijo que le importa, obsesionado con la única cosa que los dos tienen en común.
Libra: Troya
Troy es el entrenador bien intencionado del equipo que pasa a un segundo plano cuando Sean entra en escena, a pesar de que es un líder natural. Tiene el respeto de los niños, y aunque su entrenador asistente no, Troy es un compañero natural. También está feliz de asumir el papel de actor secundario con Sean, lo cual es algo muy propio de Libra.
Los Libra también son encantadores, razón por la cual Troy puede llevarse tan bien con los niños y los padres. También tiene ese sentido de juego limpio de Libra, queriendo asegurarse de que todos en el equipo tengan la oportunidad de jugar y divertirse, incluso si el equipo no gana.
Escorpio: Cindy
Cindy es una de las madres de los jugadores del joven equipo. Sabe lo que quiere, y lo persigue. Lo que realmente quiere es una cita con alguien que haya invertido tanto en ella como en su hijo, y cree que lo conseguirá con Sean, pero ese no es el caso.
Cindy tiene ese sentido de propósito de Escorpio. Aunque los Escorpio no siempre están dispuestos a mostrar sus emociones a las personas nuevas, persiguen lo que quieren con pasión y, a veces, con agresividad. Ellos no se dan por vencidos.
Sagitario: Mitch
Equipo local El asistente del entrenador está un poco por todas partes. Claramente le gusta el fútbol y quiere estar allí para los niños, pero su forma directa de hablar tiende a desanimar a los niños, al igual que algunas de sus historias.
El enfoque honesto de la vida de Mitch, incluso si parece desordenado para los extraños, es muy parecido a un Sagitario. El signo es conocido por tener un sentido de la aventura y ser honesto hasta el extremo.
Capricornio: Connor
Es posible que Connor no parezca el típico Capricornio al principio, ya que los Capricornio son conocidos por ser muy ambiciosos y muy orientados a la familia. Inicialmente, parece que Connor solo está de paseo en su equipo y no quiere tener nada que ver con el padre que se mudó para entrenar a un equipo de fútbol profesional.
Sin embargo, Connor quiere lo mejor para su equipo y trabaja increíblemente duro para que esto suceda, como lo haría un Capricornio. Incluso cuando él y Marcos están jugando como ofensivos y defensivos en el juego de campeonato, Conner continúa porque inicialmente piensa que es por el bien del equipo.
Acuario: Harlan
Harlan es alguien que marcha al ritmo de su propio tambor. A pesar de ser parte del equipo, claramente todavía está tratando de encontrar su propio camino. Si bien la mayoría de sus compañeros de equipo están más involucrados en el equipo que en cualquier otra cosa, Harlan está enamorado e interesado en la música.
Acuario es el más singular de los signos. El rebelde o el extraño, encuentran su propio camino en el mundo, queriendo hacer las cosas en sus propios términos, al igual que Harlan tratando de lidiar con su enamoramiento y la presión del juego por su cuenta.
Piscis: Dennis
Dennis es un alma gentil que realmente no quiere abordar a las personas en el juego. Se mete un poco en su propia cabeza mientras juega, y eso es ciertamente algo que los Piscis que sueñan despiertos pueden entender.
Los Piscis a menudo son vistos como los más en contacto con las emociones de los signos, pero también tienden a ser los más observadores. Así como Dennis tiene la previsión de advertir a Sean sobre el plan de su madre para que salga con ella, un Piscis podría ver las conexiones que se forman entre las personas más fácilmente que la mayoría.