Hermanas de 1000 libras: por qué Amy y Tammy Slaton deberían dejar el programa

Hermanas de 1000 libras: por qué Amy y Tammy Slaton deberían dejar el programa

by

in

Amy y Tammy han luchado por equilibrar sus vidas personales y la pérdida de peso en 1000 lb Sisters. Amy y Tammy deberían abandonar el programa antes de la temporada 4.

Los seguidores de Amy y Tammy Slaton han estado ansiosos por saber más sobre el futuro de la Hermanas de 1000 libras franquicia, pero algunos fanáticos piensan que el par de hermanos estrella de la realidad deberían reducir sus pérdidas y abandonar el programa mientras están adelante. Lamentablemente, Amy y Tammy han soportado puntos extremadamente bajos en su relación y en su vida personal durante los últimos años en Hermanas de 1000 libras, y los espectadores no son optimistas sobre las posibilidades de las hermanas de cambiar las cosas en otra temporada. Desde los hábitos poco saludables que adquirieron mientras filmaban hasta sus nuevas y exigentes prioridades, he aquí por qué Amy y Tammy Slaton deberían renunciar. Hermana de 1000 libras antes de la temporada 4.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque TLC aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre sus planes para producir Hermanas de 1000 libras temporada 4, los seguidores del clan Slaton ya han transmitido fuertes argumentos de por qué otra temporada podría ser una mala noticia para Amy y Tammy. Si bien protagonizar una exitosa serie de telerrealidad tiene sus ventajas, como un salario que ayuda a Amy a mantener a su familia y a Tammy a pagar sus facturas médicas, los últimos tres años en Hermanas de 1000 libras sin lugar a dudas ha tenido un alto precio. Los seguidores de Amy y Tammy piensan en otro año de Hermanas de 1000 libras solo crearía más problemas para el dúo de personalidades de la televisión en un momento en que Amy y Tammy necesitan desesperadamente concentrarse en su futuro.

Para bien o para mal, Hermanas de 1000 libras La temporada 3 resultó ser la temporada más culminante de los viajes de pérdida de peso de Amy y Tammy hasta el momento. Mientras que Amy Slaton finalmente tuvo la oportunidad de concentrarse en su sueño de formar una familia con su esposo, Michael Halterman, y su hijo, Gage, Tammy llegó a un punto crítico en su búsqueda del estado físico que casi resultó ser mortal. Si bien las historias de la temporada 3 de las hermanas fueron excelentes para la televisión, los fanáticos creen que Amy y Tammy Slaton deberían abandonar el programa y concentrarse en sus objetivos en lugar de embarcarse en más drama en Hermanas de 1000 libras temporada 4.

Amy y Tammy deberían dejar de fumar para dejar de aumentar de peso

El objetivo conjunto de Amy y Tammy de perder peso no siempre se ha realizado en Hermanas de 1000 libras. En la temporada 1, Amy y Tammy acordaron combatir sus adicciones a la comida y perder suficientes libras para calificar para la cirugía bariátrica. Si bien sus intenciones eran nobles, tanto Amy como Tammy han luchado por mantener sus esfuerzos de acondicionamiento físico a lo largo de sus angustiosos viajes en Hermanas de 1000 libras. Al final de Hermanas de 1000 libras temporada 1, Amy demostró que tiene lo necesario para cambiar su vida cuando su médico acordó que había perdido suficiente peso para someterse a una cirugía bariátrica. Después de la operación, Amy perdió más de 100 libras en los primeros meses posteriores a la cirugía. Tammy, por otro lado, no logró avances sustanciales en su búsqueda de salud y finalmente se le negó la oportunidad de someterse a una cirugía bariátrica. Lamentablemente, esto fue solo el comienzo de los turbulentos esfuerzos de pérdida de peso de Amy y Tammy.

Amy y Tammy Slaton deberían abandonar el programa porque ambos hermanos han aumentado de peso cuanto más tiempo han protagonizado Hermanas de 1000 libras. Aunque logró calificar para la cirugía bariátrica al final de la temporada 1, durante los siguientes dos años, Amy dejó caer la pelota. En la temporada 2, Amy estaba más concentrada en su embarazo que en su dieta. Lamentablemente, Amy Slaton descubrió que no había alcanzado sus objetivos de pérdida de peso en Hermanas de 1000 libras temporada 3. Ahora que Amy está embarazada nuevamente, los espectadores anticipan otro alto en el progreso de pérdida de peso de la estrella de telerrealidad. Tammy también se ha envalentonado más para evitar su régimen de dieta y ejercicio en los últimos Hermanas de 1000 libras estaciones. Tammy terminó en el hospital durante el final de la temporada 3 como resultado de su ambivalencia por su compromiso de pérdida de peso. Amy y Tammy probablemente ganarían más peso en la temporada 4.

Tammy Slaton debería dejar el programa y recuperarse

La razón más destacada por la que Tammy debería renunciar Hermanas de 1000 libras es su batalla en curso con su adicción a la comida. Tammy solo ha caído más lejos de sus objetivos de pérdida de peso con cada temporada que acepta protagonizar Hermanas de 1000 libras. Al final de la temporada 3, Tammy fue trasladada de urgencia a un hospital porque perdió la capacidad de respirar. Tammy Slaton entró en coma inducido porque no hizo de su salud una prioridad mientras protagonizaba Hermanas de 1000 libras. Los seguidores de Tammy creen que sería beneficioso para la personalidad de la televisión tomarse un descanso del centro de atención y concentrarse en su recuperación. Actualmente, Tammy está luchando contra su adicción a la comida en rehabilitación, y los fanáticos creen que sería un error que dejara el hospital para protagonizar Hermanas de 1000 libras temporada 4. Si quiere evitar otra experiencia cercana a la muerte, Tammy debe abandonar el programa y concentrarse en su recuperación en rehabilitación.

Amy Slaton debería abandonar el programa y centrarse en sus hijos

Amy demostró que es una gran madre y una estrella del entretenimiento en Hermanas de 1000 libras al mismo tiempo, pero sus seguidores piensan que Amy se está presionando demasiado al continuar su carrera en la televisión de realidad. Lamentablemente, Amy Slaton ha tenido problemas para encontrar el tiempo suficiente para concentrarse en sus sueños de formar una familia mientras trabaja en Hermanas de 1000 libras. Primero, Amy tuvo que perder suficiente peso para dar a luz de manera segura, luego, Amy tuvo que lidiar con todo el drama que surgió al crear límites en su relación con Tammy. Amy también compartió que estaba luchando para mantener la limpieza de su hogar en Hermanas de 1000 libras temporada 3 cuando se enfrentó a su hábito de acaparamiento. Ahora que está embarazada de nuevo, Amy tiene que prepararse para duplicar el trabajo de maternidad al que estaba acostumbrada. Amy debería renunciar Hermanas de 1000 libras para que pueda concentrarse en su sueño de ser madre.

Tammy Slaton debería abandonar el programa para terminar su relación con los fanáticos

Un efecto secundario desafortunado de protagonizar una serie de telerrealidad son las reacciones de los fanáticos ante los controvertidos miembros del elenco como Tammy. Aunque Tammy Slaton tiene una pasión por las redes sociales, la hermana Slaton recibe regularmente mensajes críticos de Hermanas de 1000 libras‘ audiencia en línea. Si bien Tammy podría haber recibido críticas por la forma en que trata a sus hermanos, la mayor parte del odio que recibe en Instagram y TikTok es únicamente dañino, ya que apunta a la apariencia de Tammy. A pesar de los mensajes desagradables que recibe Tammy, su relación activa con sus seguidores mientras se recupera en rehabilitación demuestra que la estrella de la realidad podría estar atrapada en una relación tóxica con Hermanas de 1000 librasbase de fans. Si Tammy Slaton dejara el programa, probablemente disfrutaría de un impulso de autoestima ya que sus críticos no tendrían motivos para seguir derribándola. Sin Hermanas de 1000 librasTammy podría liberarse de su conexión tóxica con los fans.




Source link