Destiny 2: Cómo obtener la sumisión (y God Rolls)

Destiny 2: Cómo obtener la sumisión (y God Rolls)

La incursión Vow of the Disciple ha llegado a Destiny 2 con algunas de las mejores armas de incursión de la historia, incluido un nuevo SMG ligero que limpia la casa.

El voto del discípulo Redada por destino 2 finalmente se lanzó durante el fin de semana, y está repleto de nuevas armas y armaduras para que los jugadores las tengan en sus manos. Las armas que pueden caer de los encuentros de Vow of The Disciples son fácilmente algunas de las mejores armas nuevas en destino 2 y probablemente el mejor grupo de armas de cualquier incursión. Por primera vez desde destino 2 primera incursión, el leviatan, una ametralladora está disponible, y es fácilmente el mejor Kinetic SMG en el juego en este momento. Los subfusiles de 900 RPM siempre han sido los reyes de la limpieza de complementos en destino 2y el Submission SMG continúa esa tendencia.

VÍDEO DEL DÍA

La ametralladora de Sumisión tiene la tasa de caída más alta en todo el Vow of The Disciple (VoD). El arma puede caer del primer, segundo y tercer encuentro de VoD. Todas las demás armas disponibles en la incursión, como el nuevo rifle de fusión cinética ‘Deliverance’ en destino 2, solo puede aparecer en dos de los cuatro encuentros de raid. Técnicamente, la Presentación no se puede cultivar; sin embargo, los jugadores pueden comprar rollos de esta arma del cofre final de VoD después de vencer al jefe por ‘Botín de conquista’, que se obtienen de los cofres de incursión secretos y la finalización de encuentros de incursión. Para que esta arma caiga de los cofres secretos o se pueda comprar en el cofre final de la redada, los jugadores tendrán que tener suerte y obtener la Sumisión de uno de los tres primeros encuentros de las redadas.

Dado que se trata de un subfusil ametrallador de 900 RPM, el Submission seguramente será un arma codiciada. Mientras que la nueva arma de Trone World, la ‘Pesadilla Forense’ en destino 2, anteriormente se consideraba el mejor SMG para la tragamonedas cinética, el lanzamiento de VoD y Submission han cambiado esa percepción. La Sumisión es más comparable con el SMG de mejor energía actual en el juego, el ‘Funnelweb’, o incluso con una ametralladora de destino 2 primera redada, la ‘Mob Justice’. Por supuesto, la Sumisión puede funcionar con algunos de los mejores rasgos para un SMG en destino 2por lo que definitivamente hay rollos que los jugadores querrán tener en cuenta.

El God Roll de Sumisión en Destiny 2

  • Barril- Sacacorchos Rifling, Smallbore o Extended barril.
  • Revista- Rondas precisas o Magwell acampanado.
  • rasgo 1- Subsistencia o desbordamiento
  • rasgo 2- Frenesí o Demolicionista

Además de ser una gran arma, la Sumisión se puede fabricar usando destino 2 nuevo sistema de elaboración. El arma se desbloqueará en la mesa de trabajo después de que los jugadores extraigan el patrón del arma cinco veces. Los jugadores tendrán que tener suerte con las gotas del arma que tienen ‘Reconocimiento de visión profunda’ para desbloquearla para destino 2 elaboración de armas. Afortunadamente, parece que se puede comprar un arma de incursión a la semana con Deepsight Reconssance en el cofre final de las incursiones por 20 botín de conquista.

El Submission SMG con Subsistence o Overflow asegura que el jugador no se quede sin balas en el cargador a pesar de que esta arma dispara a 900 disparos por minuto. Subsistencia recarga el arma después de matar, mientras que Overflow coloca 74 balas en el cargador después de recoger un bloque de munición especial o pesado. En cuanto a lo que los jugadores quieren en el segundo espacio de rasgo, depende completamente del jugador. Frenzy hará que el arma haga más daño constantemente durante el combate, mientras que Demolitionist les da a los jugadores energía de granada después de cada muerte con el arma. Cualquier tirada de la Sumisión con estos cuatro rasgos podría considerarse una tirada divina.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link