Historietas

¿Cuál es el giro en la película de terror?


Llegar a los cines el pasado fin de semana fue Bárbaro, una película de terror que está ayudando a iniciar la temporada de películas de terror a medida que nos acercamos a octubre. Dado que no es una gran franquicia con grandes estrellas, Bárbaro ha pasado desapercibida para la mayoría de los cinéfilos, aunque si has visto a alguien hablando de ella en las redes sociales, es probable que hayas visto conversaciones sobre los giros inesperados que toma la película, que se suman a lo que hace que la experiencia sea tan convincente. . Actualmente con un 93% de críticas positivas en el sitio agregador Rotten Tomatoes, Bárbaro es también una de las películas de terror con mejores reseñas del año. Para aquellos que pueden estar un poco intimidados por el reino del terror pero están interesados ​​en de qué se trata la charla que rodea a la película, estamos aquí para desglosar la narrativa para ustedes. Bárbaro está en los cines ahora.

ADVERTENCIA: Spoilers importantes para Barbarian a continuación

La película comienza con Tess (Georgina Campbell) llegando a una casa de alquiler en una noche oscura y tormentosa, solo para descubrir que Keith (Bill Skarsgård) también ha alquilado la misma unidad. Como ambos tienen recibos para confirmar que pasaron por los canales adecuados, Keith le ofrece a Tess pasar la noche allí, dado que la casa está en un mal vecindario y no hay hoteles cercanos con disponibilidad. A pesar de que este podría ser un escenario perfecto para que Keith tenga malas intenciones, la pareja pasa un buen rato juntos y, aparte de una puerta que se abre misteriosamente, pasan la noche sin problemas.

Sin embargo, al día siguiente, cuando Tess investiga un ruido que escucha en el sótano, descubre una habitación oculta con un colchón sucio, un balde y una vieja cámara de video. Keith decide investigar la habitación por sí mismo, aunque cuando lo hace, tanto él como Tess descubren que esta habitación oculta es solo el comienzo de lo que esconde la casa, ya que ingresan a una serie de túneles subterráneos antes de que Keith sea atacado y asesinado por un subterráneo. amenaza.

Luego, la película muestra al actor AJ (Justin Long), propietario de la casa, que tiene que dirigirse a la propiedad durante las consecuencias de haber sido expuesto por agredir sexualmente a su coprotagonista. Cuando investiga ruidos similares a los que escuchó Tess, está más interesado en los metros cuadrados adicionales que puede enumerar la propiedad para venderla por más dinero. En los túneles, también es atacado por el habitante del túnel y arrojado a un pozo junto a Tess.

Un flashback revela a Frank (Richard Brake) como un secuestrador y violador en serie, que llevaría a las mujeres a estos túneles, lo que resultó en embarazos que finalmente también embarazó. La atacante desnuda en los túneles es producto de décadas de incestuosa fecundación por parte de Frank. AJ descubre a Frank en los túneles, y Frank luego recupera un arma para suicidarse.

Con la premisa de que Keith podría ser la amenaza, el descubrimiento de que una mujer súper fuerte vive en los túneles debajo de la casa es un giro más que suficiente para que el público se sorprenda con los eventos de la historia, aunque hay son aún más elementos inesperados. Al principio de la película, Tess es perseguida por un hombre sin hogar ( Jaymes Butler ) por quien inicialmente se siente amenazada, aunque cuando Tess logra escapar de los túneles, el hombre revela que estaba tratando de advertirle sobre la casa. Sabía que la mujer subterránea saldría de la casa por la noche, aunque afirmó que una torre de agua cercana era un espacio seguro.

Después de que Tess escapa, la mujer la persigue y la golpea con un auto antes de meterse en los túneles para salvar a AJ. Durante el rescate, AJ dispara accidentalmente a Tess con el arma recuperada de Frank, y la pareja se dirige a la torre de agua por seguridad. Lamentablemente, el lugar no es tan seguro como pensaban, ya que la mujer los siguió y los persiguió hasta la cima de la torre. Enfrentado a una fatalidad segura, AJ arroja a Tess de la torre, sabiendo que la mujer la perseguirá, mientras ambos caen en picado al concreto de abajo.

Cuando AJ va a ver cómo están los dos, resulta que la caída no fue fatal para ninguno de ellos, con la mujer cobrando vida para matar a AJ, antes de que Tess logre obtener el arma que AJ tenía para matar su ataque definitivamente.

El número de giros y vueltas en Bárbarojunto con la combinación de sustos inquietantes y comedia genuina, comprensiblemente la ha convertido en una de las películas de terror más comentadas del año, lo que seguramente ha dejado al público preguntándose si podríamos obtener más historias ambientadas en esta mitología.

Bárbaro está en los cines ahora. Bárbaro actualmente no tiene una fecha de lanzamiento de transmisión.

¿Qué le pareció la película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba