Exclusivo

¿Cuál es el punto de ser amigo de Finn Balor?

¿Por qué juntar a Finn Balor con AJ Styles y Live Morgan si no los iba a ayudar contra Judgement Day en WWE Raw? No tiene sentido.

Las caras no siempre necesitan guardar otras caras en WWEpero ¿cuál es el punto de la unión entre Finn Balor, AJ Styles y Liv Morgan si The Demon no logra salvar cuando sus amigos pseudo-Bullet Club están siendo golpeados por Judgment Day en lunes por la noche crudo? En el episodio del programa del 23 de mayo, Styles y Morgan se enfrentaron con Damian Priest y Rhea Ripley en una lucha mixta. Edge acompañó a sus compañeros de Judgment Day al ring, mientras que Balor no se encontraba por ningún lado.

Balor no se veía por ninguna parte antes del partido cuando Edge estaba acorralando a la multitud agarrando la fruta que colgaba más baja posible. Todavía brilló por su ausencia durante el partido cuando la superestrella clasificada R siguió interfiriendo en nombre de Priest y Ripley. Y tampoco apareció después de que terminó el combate cuando los miembros de Judgement Day superaron en número a Styles y Morgan 3 a 2 y los atacaron brutalmente en el medio del ring.

VÍDEO DEL DÍA

Balor no solo no salvó a sus supuestos amigos, sino que el equipo de comentaristas ni siquiera lo mencionó como el posible ecualizador. Si esto tenía la intención de crear preguntas sobre si se unió o no al grupo de Edge, lo mínimo que Michael Cole podría haber hecho es reflexionar en voz alta en los comentarios. O WWE podría haber cortado a una toma detrás del escenario, donde Balor fue encontrado tendido por un ataque de un cuarto miembro desconocido de Judgment Day. Edge se burló de eso antes del partido, después de todo. Hay una docena de formas de hacer que este ángulo sea entretenido, y los creativos optaron por no tomar ninguno de esos caminos.

¿Cual es el punto de ser amigo de Finn Balor.5

Solo una oración del comentario habría hecho que esto funcionara. Una línea gritada por el fundador de Judgement Day, Edge, durante la paliza habría plantado la semilla para un posible giro del talón de Balor. Si ese giro realmente sucedió o no sería irrelevante; el punto es que al menos tendría sentido. En cambio, se le pide a la audiencia que presione realmente su suspensión voluntaria de la incredulidad, especialmente porque los fanáticos han visto a Balor, Styles y Morgan en la misma página hasta este momento. La escritura parece estar en la pared en cuanto a dónde va todo este programa.

Las probabilidades parecen buenas de que Styles haga una promoción preguntándole a Balor por qué no echó una mano durante la paliza posterior al partido la próxima semana. Tal vez WWE alargue esto durante semanas y meses, y tal vez The Demon se una a Judgement Day como el cuarto miembro. Tal vez se queden con las cosas ligeras de Bullet Club, pero independientemente de la dirección aquí, lo que sucedió en lunes por la noche crudo no tenía sentido desde múltiples perspectivas. Si el punto era hacer que los fanáticos hablaran sobre el paradero de Balor, entonces la misión se cumplió, pero había otras formas más efectivas de tejer esta historia que WWE ignorado o no considerado en primer lugar. Lamentablemente, esta disputa está en el soporte vital, y un giro del talón de Balor puede que ni siquiera sea suficiente para salvarlo. Se puede escuchar a los fanáticos riéndose abiertamente durante las promociones del Día del Juicio Final, y ahora ni siquiera se menciona a Balor, mientras que un supuesto enemigo mutuo se lamenta de Styles y Morgan.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba