Anécdotas

El elenco de Stuck In The Middle: ¿Dónde están ahora?

A lo largo de los años, Disney Channel ha producido varios programas de televisión sorprendentes y algunos cuestionables. Con una calificación de 6 sobre 10 en IMDb, Atrapado en el medio ha obtenido críticas mixtas. La comedia de situación trata sobre una gran familia latinoamericana y los roles que desempeña cada miembro de la familia. El programa se centra en Harley, la hija del medio de siete hijos, y cómo sobrevive a su familia salvaje que a menudo la pasa por alto.

El elenco principal y la familia Díaz se componen de nueve personas. Ocasionalmente, la historia se ramifica a eventos comunitarios o escolares, pero a diferencia de muchos otros programas para niños, Atrapado en el medio lo mantiene enteramente centrado en la familia, teniendo lugar principalmente dentro de la casa de Díaz. El programa se canceló después de 3 temporadas y gran parte del elenco ha actuado en otros proyectos.

VÍDEO DEL DÍA

9 Cerina Vincent – Suzy Díaz

El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Cerina Vincent interpreta a Suzy Díaz en Atrapado en el medio. Suzy es la madre de siete hijos estresada y con exceso de trabajo que ama a sus hijos, pero siempre que puede se toma el tiempo para descargar. Ella protege a su familia a toda costa y hace todo lo posible para mostrar a cada uno de sus hijos que son vistos y amados.

Desde su tiempo en Atrapado en el medio, Cerina Vincent ha seguido actuando. En particular, había protagonizado varias películas para televisión y de transmisión directa. Ella interpreta a Laura en Secretos en el aguaLaurie en matar a leonorJen en la esposa del trabajo, y Melissa en La mejor amiga psicópata de mi hija. También ha prosperado en su vida personal, convirtiéndose en madre primeriza y escribiendo varios libros. Incluso tiene un podcast llamado «Raising Amazing», en el que entrevista a familias y ofrece consejos y aliento a los padres en todas partes.

8 Joe Nieves – Tom Díaz

1653463937 137 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Joe Nieves interpreta a Tom Diaz, el torpe padre de siete hijos y esposo de Suzy. Es dueño y dirige una tienda en el muelle que vende cebos, botes pequeños y otros equipos de pesca y navegación. Adora a sus hijos y, a veces, actúa como uno mismo. Se le ve como un padre tranquilo, pero da un paso al frente cuando lo necesita.

Nieves ha estado ocupado siendo un buen padre para sus hijos y administrando un negocio de bienes raíces. Comparte actualizaciones de su vida y fotos en su cuenta de Instagram. Aunque no ha dejado de actuar. Ha sido estrella invitada en varios programas desde su tiempo en Atrapado en el medioincluido Estación 19, Todos se levantan, Sangre azuly el abandono. También hizo una aparición en Cómo conocí a tu padreel reinicio de Cómo me encontré con tu madre en el que interpretó a un personaje recurrente durante la ejecución del programa.

7 Ronni Hawk – Rachel Díaz

1653463941 53 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Ronni Hawk interpreta a la hermana mayor en el programa familiar. Rachel tiende a ser un poco engreída y obsesionada con su apariencia. Detrás de su comportamiento titulado, sin embargo, hay una chica que ama a su familia y la relación con sus hermanas.

Ronni no ha estado en muchas cosas desde el final de Atrapado en el medio. Uno de sus papeles más importantes y notables es Olivia en una de las mejores series de comedia de Netflix, en mi bloque, aunque su presencia en el programa es de corta duración debido a un explosivo final de la temporada 1, contrariamente a la creencia de que la controversia que rodea a la actriz tuvo algo que ver con eso. También ha sido estrella invitada en APLASTAR y Legados. Ronni está activa en Instagram, comparte fotos de sí misma en la naturaleza y se divierte con sus amigos.

6 Kayla Maisonet – Georgie Díaz

1653463945 309 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Kayla Maisonet interpreta a Georgie, la segunda hija de Díaz. Ella es enérgica e inquieta a veces. Tiene mucha ansiedad que trata de liberar jugando basquetbol y haciendo ejercicio.

Maisonet ha seguido actuando. Sus papeles más destacados desde Atrapado en el medioLa envoltura de Thelma incluye a Thelma en Sala de las niñas e Izzy en Sin habla, un espectáculo innovador que sigue a un niño con parálisis cerebral y su familia. Maisonet también ha sido estrella invitada en episodios individuales de loca ex-novia y Diario de un futuro presidente. Su Instagram es genial para las actualizaciones. A través de sus publicaciones, parece estar modelando mucho y haciéndose un nombre en el mundo de la moda.

5 Isaak Presley – Ethan Díaz

1653463949 367 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Isaak Presley interpreta a Ethan Diaz, el tercer hijo de la familia. Tiene una fuerte conexión con Harley. A Ethan le gusta participar en todo tipo de arte multimedia, desde música hasta cine y dibujo. Tiende a ser un tipo tranquilo que va con la corriente.

Isaak Presley ha actuado en una variedad de géneros. Continuó prosperando en la comedia con sus papeles en casa más completa y hubie halloween. Ha abordado la fantasía con Eclipse total y teatro con Una nación bajo Dios. En Instagram, Isaak a menudo comparte volcados de fotos de sí mismo mostrando sus tatuajes. En una publicación del 6 de enero de este año, revela que se ha centrado en escribir canciones, emocionando a sus fanáticos para ver a dónde lo llevará este esfuerzo.

4 Jenna ortega como harley diaz

1653463952 922 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Jenna Ortega es la protagonista latinx de la serie. Ella interpreta a Harley, el foco del programa y la hija del medio en su familia. Ella tiene una mente inventiva y el coraje de tomar riesgos. A menudo se la pasa por alto o se la olvida, pero como Ethan le dijo en el primer episodio, Harley es el pegamento que mantiene unida a la familia.

Jenna Ortega ha estado arrasando en Hollywood durante varios años. Ha estado en varios grandes espectáculos y películas que han ganado la atención nacional e internacional. Por ejemplo, interpreta a Tara Carpenter en la última Gritary Ellie Alves en el exitoso programa, . Ortega también ha protagonizado si dia, La niñera: reina asesinay más recientemente, X. Acaba de asistir a su primera Met Gala y su carrera no muestra signos de desaceleración.

3 Nicolás Bechtel – Lewie Díaz

1653463956 684 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Lewie Diaz, interpretado por Nicolas Bechtel, es la mitad del dúo de gemelos en el programa. Él tiende a ser el autor intelectual detrás de todas las ideas locas y payasadas en las que él y su hermano se involucran. A menudo se meten en situaciones complicadas.

Nicolas Bechtel está viviendo su mejor vida adolescente. El 30 de abril, publicó una foto de sí mismo con un esmoquin con la leyenda «el primer baile de graduación fue un éxito». Continúa actuando, ya que interpretó a Jared en Todavía creo protagonizada por KJ Apa y Britt Robinson, y Rory en el episodio final de Historias de terror americanas temporada 1. También protagonizó varios episodios de Hospital General como personaje recurrente que ha interpretado desde 2013.

2 Malachi Barton – Bestia Díaz

1653463960 78 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Malachi Barton interpreta a la otra mitad del dúo de gemelos. Es el gemelo más joven que tiende a seguir el ejemplo de Lewie en todo, incluso cuando no quiere. Crean caos cuando los padres están o no, algo que se ha convertido en un tropo en los programas de Disney Channel.

Malachi se ha apegado a sus raíces de Disney en los últimos años, protagonizando la nueva versión de Secreto en 2021, estrella invitada en episodios de litera, Solo rueda con esoy Elena of Avalor. Él también es parte de Villanos de Valley Viewuna nueva serie de Disney Channel que se estrenará el 3 de junio. También ha realizado trabajos de voz en nancy elegante e interpretó a un joven Diego en Dora y la ciudad perdida de oro.

1 Ariana Greenblatt – Daphne Díaz

1653463963 543 El elenco de Stuck In The Middle ¿Donde estan ahora.5

Ariana Greenblatt interpreta a Daphne, la hija menor de Díaz. Daphne es muy desordenada y a veces puede ser mandona. A menudo presiona a sus otros hermanos por dinero, dulces, etc.

Ariana ha estado prosperando en Hollywood desde su tiempo en Atrapado en el medio. Actuó junto a Gina Rodríguez en DespiertoDylan O’Brien en amor y monstruosy Josh Brolin en Vengadores: guerra infinita cuando interpretó a una joven Gamora. También se anunció recientemente que se uniría a Margot Robbie y Ryan Gosling en la nueva Barbie película. Ariana realmente ha crecido desde que estuvo en Atrapado en el medio. Comparte bellas imágenes de arte en Instagram y expresa su preocupación por la vida silvestre y la crueldad animal en Twitter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba