¿Cuál es la canción del documental de Rocío Carrasco?

Este domingo se ha estrenado ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la emisión de los dos primeros episodios en Telecinco. La hija de Rocío Jurado ha ofrecido un testimonio desgarrador, en el que ha hablado de cómo Antonio David le arrebató a sus hijos y de su intento de suicidio. El programa se convirtió en el más visto del año: 3.787.000 espectadores y 33,2% de share. Algo que llamó especialmente la atención fue la canción del documental de Rocío Carrasco.

Una banda sonora excepcional, con la que Gjon’s Tears representará a Suiza en la edición 2021 del Festival de Eurovisión. En 2020 el certamen fue cancelado por la pandemia del coronavirus, y en 2021 la televisión pública suiza SRF ha reelegido al artista con esta balada tan emotiva, que contiene un mensaje de esperanza y ánimo muy fuerte.

Gjon’s Tears, en declaraciones que ha recogido el sitio web oficial de Eurovisión, explica que son cuatro los pilares necesarios para reconstruir el futuro: coraje, amor, amistad y fuerza. El artista está convencido de que en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo es posible reinventarse y redescubrirse.

Es Gjon’s Tears el gran favorito para ganar Eurovisión 2021 en las casas de apuestas. Dentro de pocas semanas comenzarán los ensayos y el festival se celebrará el 22 de mayo en Rotterdam. Si finalmente Suiza se alza con el primer premio, sería la tercera vez que el país gana el certamen, tras el triunfo de Lys Assia en 1956 y de Celine Dion en 1988.

Carrera de Gjon’s Tears y la canción del documental de Rocío Carrasco

Gjon Muharremaj, cuyo nombre artístico es Gjon’s Tears, es un cantante suizo de padres albanokosovares. Nacido en Gruyère en el año 1998, empezó a cantar cuanto sólo tenía nueve años de edad. Tocaba el piano con los acordes de «Can’t Tell Falling in Love», una de las canciones más conocidas de Elvis Presley.

En 2011 participó en «Albania’s Got Talent» y fue uno de los finalistas. En 2019 fue concursante de «The Voice: la plus belle voix», la edición francesa de «La Voz», y llegó hasta la semifinal con Mika como coach.

Fue el 4 de marzo de 2020 cuando la televisión pública suiza SRF anunció que el artista representaría al país en Eurovisión 2020. El festival se canceló por la pandemia del Covid-19, y finalmente será el representante de Suiza en Eurovisión 2021 con el tema «Tout L’Univers».




Source link