Cine

¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento de Deathloop después del retraso?

Deathloop, el juego más nuevo de Arkane Studios, es el juego de alto perfil más reciente en sufrir un retraso en 2021, pero probablemente no será el último.

Para sorpresa de nadie, Deathloop ha sido retrasado. Siguiendo a los gustos de Halo: Infinito, Caballeros de Gotham, y Devolución, el próximo juego de disparos en bucle de tiempo de Arkane Studios es otra víctima de los retrasos causados ​​por problemas derivados de la pandemia de COVID-19. Deathloop ahora se lanzará el 14 de septiembre de 2021, aproximadamente tres meses después de lo previsto originalmente.

Aunque las circunstancias mundiales actuales han estado afectando los ciclos de desarrollo de juegos durante más de un año, la mayoría de las complicaciones de la industria de los videojuegos parecen darse a conocer en 2021. Muchos otros títulos AAA, como Dios de la guerra: Ragnarök y Horizonte Oeste prohibido, También se espera que se retrasen, a pesar de que ambos juegos todavía están programados para 2021. Estos frecuentes anuncios de retrasos son especialmente desalentadores, ya que se han producido después del comienzo de una nueva generación de consolas. La Xbox Series X / S y la PlayStation 5, la última de las cuales tiene Deathloop como una exclusiva cronometrada, hasta ahora hemos tenido una línea mediocre de juegos para aprovechar el nuevo hardware.

El anuncio se produjo hoy temprano a través del Deathloop Cuenta de Twitter, que publicó un video con el director del juego Dinga Bakaba y el director de arte Sebastien Mitton explicando el retraso. En última instancia, este es el movimiento correcto para Arkane, pero aún es desalentador cuando la fecha de lanzamiento original se acercaba tanto. Consulte sus declaraciones a continuación:

Espere más retrasos en los videojuegos a lo largo de 2021

La pandemia ha afectado ampliamente a la industria de los videojuegos en su conjunto, no solo al desarrollo de juegos. La escasez de semiconductores, en gran parte responsable de la falta de disponibilidad de las nuevas consolas, será investigada por la administración Biden, pero los propios juegos que enfrentan problemas son un problema separado de la escasez de hardware. Estudios en todo el mundo (Arkane Lyon, la división detrás Deathloop, se encuentra en Lyon, Francia) tienen que adaptarse a los escenarios de trabajo desde casa mientras enfrentan los problemas financieros mundiales.

Arkane es conocido por sus mundos de juego detallados, y se especializa en el género de simulación inmersiva con títulos como Deshonrado y Presa, por lo que el hecho de que los desarrolladores no puedan interactuar directamente entre sí sin duda tiene un efecto adverso en la creación de la experiencia de jugador deseada. Todos los demás estudios de desarrollo están lidiando con las mismas circunstancias, por lo que es muy probable que otros videojuegos programados para 2021 también se retrasen. Deathloop es simplemente el juego más reciente en retrasarse, pero es prometedor que su retraso fue de solo unos meses y no indefinidamente, ya que se perfila como uno de los lanzamientos más prometedores del año.

Fuente: Deathloop / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba