Cine

El video de primer vistazo del campus de los Vengadores de Disneyland confirma la fecha de apertura en junio

Un nuevo video de primera vista para el Campus de los Vengadores de Disneyland revela que el área temática de MCU tan esperada se abrirá oficialmente al público en junio.

Un nuevo video de primer vistazo para Disneyland Campus de los Vengadores revela que el área tan esperada se abrirá oficialmente en junio. En los últimos años, Disneyland y los otros parques de Disney en todo el mundo han comenzado a integrar el MCU en sus atracciones. El Campus de los Vengadores, que ha estado en proceso durante años, será la característica más importante hasta el momento. Además de presentar varios personajes como Doctor Strange y Black Panther, el campus de los Vengadores de Disneyland contará con atracciones como Web-Slingers: A Spider-Man Adventure, Ancient Sanctum y un restaurante llamado Pym Test Kitchen.

Originalmente, se esperaba que el Campus de los Vengadores abriera en julio de 2020.Sin embargo, además del trabajo adicional que se debe hacer para completar el área, la pandemia de coronavirus cerró todos los parques temáticos durante gran parte de 2020. Ahora que la vacuna ha comenzado a implementarse En serio, numerosos estados han comenzado a establecer sus planes de reapertura para los próximos meses, incluido California. Disneyland propiamente dicho finalmente reabrirá el 30 de abril, y el debut oficial de Avengers Campus tendrá lugar poco después.

El jueves, Parques de Disney anunció que el Campus de los Vengadores finalmente se abrirá al público el 4 de junio. Acompañando las noticias hay un video especial de primer vistazo del área, que revela miradas al paseo de Spider-Man, el Antiguo Santuario Guardianes de la Galaxia – Mission Breakout !, una atracción que ya se ha establecido dentro del parque. Compruébalo a continuación.

Avengers Campus seguramente será un destino imperdible para los fanáticos de MCU, especialmente porque contará con tantas conexiones con las películas. Tom Holland prestó su voz para Web-Slingers, y Iron Man usará un traje nuevo. La verdadera pregunta con respecto a la gran inauguración de Avengers Campus es: ¿Cuántas personas se presentarán con la pandemia aún en curso? Muchas personas se están vacunando y California ha considerado seguro que los parques abran. Aún así, podría haber algunas multitudes más pequeñas para los primeros días de Avengers Campus. Para algunas personas, eso podría ser preferible.

Al igual que el Galaxy’s Edge de Disney, seguramente surgirá más información sobre el Campus de los Vengadores una vez que el área se abra. El Guerra de las GalaxiasLa tierra temática presentó algunos huevos de Pascua inteligentes para los fanáticos, y con suerte Avengers Campus también incluirá algunos. 2020 carecía de contenido de MCU, ya que todas las películas planificadas y los programas de Disney + se retrasaron. Afortunadamente, los programas de transmisión finalmente están en pleno apogeo, Viuda negra está programado para julio, y Campus de los Vengadores está a poco menos de dos meses de su apertura. Es un buen momento para ser fanático de Marvel.

Fuente: Parques de Disney/Gorjeo

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba