Cine

Cuál es la nueva fecha de lanzamiento de Valheim’s Hearth & Home Update

La primera actualización importante de Valheim ha sido objeto de burlas por parte de los desarrolladores durante algún tiempo, pero ahora finalmente hay nueva información y una ventana de lanzamiento.

Finalmente hay nueva información sobre la primera actualización importante que llegará Valheim. Los desarrolladores se quedaron a oscuras durante algunas semanas cuando se trataba de la actualización de Hearth and Home que los fanáticos esperaban que llegara en la primera mitad de 2021. Esa puede haber sido la intención original, pero los retrasos se han retrasado. De Valheim Hoja de ruta 2021: unos pocos pasos, lo que significa que habrá incluso más espera de lo que se esperaba originalmente. Con tantos avances y ahora más retrasos, ¿cuándo se lanzarán finalmente Hearth and Home?

Valheim debutó en acceso temprano en febrero de 2021, por lo que el juego de supervivencia Viking aún se encuentra muy temprano en su ciclo de vida probable. También en febrero, los desarrolladores compartieron una hoja de ruta de 2021 para el juego que detallaba las principales actualizaciones planificadas para el resto del año. Hubo cuatro actualizaciones importantes enumeradas en la hoja de ruta, pero ese programa se ha interrumpido ya que los desarrolladores han eliminado sus planes originales. Las actualizaciones futuras están ahora en el aire para Valheim, pero Hearth and Home, al menos, tiene una nueva ventana de lanzamiento confirmada.

El desarrollador Iron Gate publicó recientemente una declaración explicando los retrasos y De Valheim objetivos para el resto de 2021. Hearth and Home ahora se lanzará en el tercer trimestre de 2021, lo que incluirá la primera actualización importante del juego en los próximos meses. Los anuncios del desarrollador no fueron todas malas noticias, ya que también se dieron detalles sobre la actualización por primera vez. Los jugadores pueden esperar nuevas piezas de construcción, como techos oscuros y trampillas de ventanas. También habrá nuevos alimentos y extensiones para la mesa de cocina, y se anunció un nuevo sistema de alimentos que cambiará la forma en que la salud y la resistencia se ven afectadas.

Nueva ventana de lanzamiento de Valheim y nuevos anuncios

La nueva ventana de lanzamiento puede tener sentimientos encontrados por parte de los fanáticos. Si bien los retrasos en sí mismos son ciertamente decepcionantes, Iron Gate parece decidido a hacer que el juego sea lo más estable posible por ahora, asegurando que las actualizaciones futuras cumplan con un cierto estándar de calidad. Se mencionó que como Valheim ha explotado en popularidad, se han presentado nuevos desafíos, haciendo de la popularidad del juego un arma de doble filo para el pequeño equipo de desarrollo. A partir de ahora, no hay una hoja de ruta para las próximas adiciones, pero el equipo parece tener un plan en mente para futuras actualizaciones.

Será interesante ver cómo Valheim maneja la introducción de su primera actualización importante cuando Hearth and Home finalmente llegue. Puede haber algunos cambios más importantes en la forma en que se juega el juego si cosas como De Valheim el sistema alimentario existente se ve alterado. Parece que habrá un montón de contenido nuevo para que disfruten los fanáticos, que incluso los vikingos más impacientes pueden tomar en serio mientras esperan la actualización. Si nada más, al menos el tercer trimestre de 2021 está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Puerta de Hierro

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications