Cine

Cuán confiables suelen ser las fugas de juegos gratuitos de PlayStation Plus

PlayStation Plus permite a los jugadores experimentar varios juegos gratis cada mes, y las ofertas se filtran con frecuencia. ¿Qué tan confiables son estos rumores?

La industria del juego está sujeta a filtraciones con respecto a los próximos juegos y otros anuncios de forma regular, y con tanta información no verificada que circula con tanta frecuencia, puede ser difícil para los fanáticos saber en qué confiar. En particular, muchos jugadores han comenzado a preguntarse acerca de la confiabilidad de los rumores Playstation plus fugas. Varias afirmaciones contradictorias tienden a surgir antes de los lanzamientos gratuitos mensuales del servicio.

Los editores y plataformas de juegos han estado lanzando cada vez más modelos de suscripción en los últimos tiempos, como el servicio Nintendo Switch Online que debutó en 2018. Lanzado por Sony en 2010, PS Plus es un servicio de PlayStation Network de pago que ofrece a los usuarios funciones adicionales como como lanzamientos de acceso anticipado o descuentos en la tienda de PlayStation. PlayStation Plus también ofrece a los miembros la posibilidad de jugar de forma gratuita a varios juegos normalmente pagados cada mes.

PlayStation Plus ha sido elogiada por los jugadores recientemente por la impresionante selección de juegos gratuitos que ofrece mensualmente, particularmente en comparación con las decepcionantes ofertas de Xbox Gold. Si bien la plataforma luchó por despegar en años anteriores, se han agregado títulos más grandes a los juegos gratuitos de PS Plus con una frecuencia cada vez mayor. Debido a estas mejoras, resulta difícil predecir qué títulos se ofrecerán a continuación. Mucha gente recurre a los rumores para planificar el futuro, pero ¿qué tan confiables suelen ser los rumores de PS Plus?

¿Deberían los jugadores confiar en las fugas de juegos gratuitos de PlayStation Plus?

Como es el caso con la mayoría de las supuestas filtraciones, la confiabilidad de los rumores sobre los próximos juegos gratuitos de PlayStation Plus puede ser impredecible. Depende en gran medida de la fuente de la información, e incluso cuando la información proviene de fuentes que han predicho con precisión temas similares en el pasado, los jugadores generalmente no deberían hacerse ilusiones. Dicho esto, bastantes conjeturas recientes sobre PlayStation Plus han resultado ser precisas. Por ejemplo, la presencia de Campo de batalla v y Varado profundo en la lista de mayo de 2021 se filtró por adelantado.

En otros casos, ciertos rumores de filtraciones pueden resultar solo una ilusión de los fanáticos. Esto es lo que lleva a algunas conjeturas que parecen demasiado buenas para ser verdad; a menudo son exactamente eso. Pero ha habido algunos casos en los que se agregaron títulos sorprendentes, sin embargo, sorprendiendo a muchos jugadores con la guardia baja. Lista de juegos gratis de junio incluida Star Wars: Escuadrones, algo que también fue predicho con precisión por una filtración anterior de PlayStation. Si bien es mejor no aceptar los rumores al pie de la letra, los fanáticos que buscan echar un vistazo temprano a los próximos títulos gratuitos pueden al menos considerar la confiabilidad relativa de Estación de juegos Más fugas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications