Cómicos

Se informa que Loki obtiene un récord de debut para Marvel Disney + Show


La última serie de Marvel Cinematic Universe de Disney +, Loki, cayó en el servicio de transmisión ayer y ya es un gran éxito. El primer episodio del programa no solo tiene actualmente un puntaje de críticos del 95% y un puntaje de audiencia del 92% en Rotten Tomatoes, sino que también tuvo un debut récord en Disney +. Según la organización de estadísticas de transmisión, SambaTV (a través de Plazo), la serie dirigida por Tom Hiddleston logró vencer a ambos WandaVision y El halcón y el soldado de inviernonúmeros de debut.

Según el informe, Loki fue visto en 890.000 hogares en su día de estreno. El halcón y el soldado de invierno debutó en 759k hogares y WandaVision aterrizó en 655k. Plazo también dice Loki golpear Cruellafin de semana de estreno de cuatro días, pero también señalaron que Cruella cuesta $ 29,99 mientras que Loki está libre. «Claramente, el creciente número de hogares que sintonizan el día 1 prueba que la serie Marvel Disney + está creciendo en impulso», explicó SambaTV.

En cuanto a los fines de semana de apertura, SambaTV informó anteriormente que 1,7 millones de hogares vieron El halcón y el soldado de invierno durante su primer fin de semana y 1,6 millones sintonizaron Wandavision. Es probable que las cosas sean un poco diferentes para Loki ya que fue lanzado un miércoles en lugar de un viernes como las otras series. Sin embargo, definitivamente estaremos atentos a los números actualizados.

Desde Loki estrenado ayer, ha sido un tema candente en las redes sociales. Muchas personas han recurrido a Twitter para hablar sobre el episodio, desde reacciones generales hasta sus sentimientos sobre el uso frívolo de Infinity Stones por parte de TVA. Incluso hubo algunos huevos de Pascua potenciales interesantes.

Loki sigue la versión del personaje después de que escapó con el Tesseract en Vengadores Juego Final. En el nuevo programa, es recogido por Time Variance Authority, que planea obligarlo a ayudar a arreglar la línea de tiempo que ayudó a romper. La serie ofrece la emocionante oportunidad de presentar nuevas versiones de varios personajes de todo el multiverso Marvel. Además de Hiddleston, el programa contará con Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. En otra entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burló de que Loki y Mobius «serán una de las parejas más populares que hemos tenido en Marvel».

Nuevos episodios de Loki caerá en Disney + los miércoles. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications