“Cuando el rival es superior no hay nada que decir”


El central del Alavés, Víctor Laguardia, fue claro y directo para analizar el partido. “Nos vamos sin ningún punto. Toca otra guerra ahora el martes, que eso es lo bueno que nos da la competición. Hemos tenido un rato pequeño de juego. A nivel general ellos han sido superiores en el juego. Tras empatar con el 1-1, una acción aislada les ha devuelto la ventaja y luego con espacios ellos los han aprovechado y han marcado cuatro goles, que te deja peor sensación. Han sido muy superiores con el balón y han jugado muy bien en un partido trabajado. Cuando son superiores no hay nada que decir. Ahora a esperar al martes y tratar de sacar los tres puntos peleando el 120 %. Toca seguir currando, no hay otro remedio”, declaró.



Hemos tenido un rato pequeño de juego. A nivel general ellos han sido superiores en el juego. Tras empatar con el 1-1, una acción aislada les ha devuelto la ventaja y luego con espacios ellos los han aprovechado y han marcado cuatro goles

El central tuvo tiempo para analizar las causas de la derrota y pensar lo que va a llegar el martes con el Atlético de Madrid como rival. “Estamos en Primera División y fuera de casa todos los partidos son difíciles. En nuestro campo, nuestra gente nos da mucha fuerza y hay que exigirnos más lejos de Vitoria, el primero yo”, señaló.

“A pesar del resultado, el equipo ha crecido fuera de casa y siguiendo esta línea los resultados van a llegar. No se ha frenado la mejoría del equipo. Era un campo muy difícil y tras tres años de buenos resultados, nos han marcado el segundo gol con la ambición que hemos demostrado. No creo que sea un paso atrás este resultado”, continuó.

A pesar del resultado, el equipo ha crecido fuera de casa y siguiendo esta línea los resultados van a llegar

“Hay que mejorar a nivel defensivo y exigirnos más y trabajar para evitar estas situaciones que nos generan los rivales. Cuando íbamos empate buscamos el segundo tanto, pero con la calidad de los rivales se aprovechan de cualquier mínima duda y castigan fuerte”, añadió.


Source link