Cine y Películas

Cuándo es la fecha de lanzamiento de Biomutant |

Después de un largo silencio, los desarrolladores detrás de Biomutant han compartido oficialmente nueva información para el juego, incluida su fecha de lanzamiento tan esperada.

Experiment 101 puede lanzar su título debut este año, pero los desarrolladores del estudio no son ajenos a la industria del juego. Formado en 2015 por un grupo de ex empleados de Avalanche, el equipo del Experimento 101 fueron los autores intelectuales detrás de bastantes de los Causa justa títulos. Ahora, sin embargo, el estudio, junto con el editor THQ Nordic, se está preparando para lanzar Biomutante.

Biomutante ha estado en proceso desde que Experiment 101 se convirtió en un estudio oficial hace más de cinco años, a pesar de que no se anunció hasta el verano de 2017. Después de una demostración de Gamescom en agosto de ese mismo año, las cosas se callaron en el Biomutante frente hasta hace poco. En enero, la cuenta de Twitter del juego anunció una fecha de lanzamiento, y la semana pasada, se mostró un nuevo avance. Biomutante ‘s entornos de mundo abierto, lo que significa que el juego está un paso más cerca de estar en manos de los jugadores.

Biomutante es un juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto que se centra completamente en los animales. El jugador puede crear su propio mamífero personalizable, seleccionando detalles como la forma del cuerpo, el pelaje, los colmillos y más, que afectan la forma en que el personaje jugará en Biomutante mientras luchan contra otros animales mutados. Entonces, ¿cuándo exactamente los fanáticos tendrán una oportunidad de Biomutante?

¿Cuándo saldrá Biomutant?

Cuando es la fecha de lanzamiento de Biomutant.5

Biomutante está programado para lanzarse el 25 de mayo de 2021 y parece tener una gran cantidad de juegos y mecánicas emocionantes. Por ejemplo, según la información de BiomutanteEn los remolques y el equipo de desarrollo, un personaje más grueso y pesado significa que la velocidad del jugador será más lenta, pero será más resistente a los ataques, lo que hace que sea más fácil funcionar como un tanque que como un protagonista más ligero. Por supuesto, a lo largo del juego, los jugadores también podrán cambiar sus habilidades y agregar partes biomecánicas del cuerpo que brindan ventajas en entornos específicos o contra ciertos enemigos.

Adicionalmente, Biomutante presenta un modo historia basado en misiones y aliados reclutables que se basan en un sistema de Karma. Esencialmente, el jugador puede tomar decisiones que afectan la forma en que los personajes no jugables interactúan con el protagonista. Estas elecciones afectan no solo el diálogo, sino también las historias. De echo, Biomutante presenta múltiples historias ramificadas, lo que permite al jugador investigar numerosas relaciones y momentos mientras luchan por deshacerse de los Biomutante mundo de la contaminación y salvar el Árbol de la Vida y sus cinco raíces.

Según lo anunciado por el funcionario Biomutante Cuenta de Twitter en enero, el juego saldrá a finales de este año el 25 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A partir de ahora, no hay información sólida sobre la fecha de lanzamiento con respecto a los puertos o las rutas de actualización para PlayStation 5 o Xbox Series X | S.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba