Cómicos

¿Cuándo estará Crisis on Infinite Earths en Netflix?

El momento en que los fanáticos de DCTV han estado esperando finalmente ha llegado, ya que el evento cruzado "Crisis en Tierras Infinitas" se estrena en The CW. El evento de cuatro noches y cinco episodios está configurado para cambiar todo lo que los fanáticos pensaron que sabían sobre el multiverso de Arrowverse, ya que los héroes de la red, y una serie de estrellas invitadas, unieron fuerzas para luchar contra The Anti-Monitor (LaMonica Garrett). Si bien el primer capítulo del evento se estrenará esta noche, algunos fanáticos probablemente ya se pregunten cuándo podrán transmitir el evento en su totalidad en Netflix, como ha sido el caso de los crossovers en el pasado. Si bien podrá ver "Crisis" en un servicio de transmisión en los próximos meses, el lugar y el momento de eso es un poco complicado.

"Crisis en Tierras Infinitas" comienza con Superchica esta noche, 8 de diciembre a las 8 / 7c, y continuará hasta Batwoman el lunes 9 de diciembre a las 8 / 7c, y El flash el martes 10 de diciembre a las 8 / 7c. El evento tomará un descanso de más de un mes y concluirá con episodios de Flecha y Leyendas del mañana el martes 14 de enero.

Como con temporadas pasadas, Superchica, El flash, Flechay Leyendas del mañana Se espera que todos se dirijan a Netflix en 2020, aproximadamente ocho días después de sus respectivos finales de temporada. FlechaLa temporada final de diez episodios probablemente llegará al servicio de transmisión por primera vez en febrero, lo que significa que la Parte 4 del crossover de "Crisis" será la primera en llegar al servicio de transmisión. El flash y SuperchicaLas temporadas, que son 22 episodios cada una, concluirán de manera realista en mayo de 2020, con LeyendasQuinta temporada de 16 episodios, probablemente terminando en mayo o principios de junio. Esto significa que para cuando llegue el verano, los suscriptores de Netflix podrán ver las partes 1, 3, 4 y 5 de "Crisis", aunque algunos salten de un programa a otro.

Batwoman agrega una arruga adicional a los procedimientos, ya que (así como el año próximo Riverdale spin-off Katy Keene) está configurado para tener una transmisión en casa en HBO Max. Se espera que el próximo servicio de transmisión premium se lance en mayo del próximo año, lo que en realidad significa BatwomanLa primera temporada estará disponible desde el principio. Desafortunadamente, esto significa que para ver "Crisis" en su totalidad, probablemente necesitará una suscripción a Netflix y HBO Max para hacerlo, y deberá cambiar a HBO Max para la Parte 2 del evento.

Además de Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl, y Leyendas del mañana, el evento épico contará con personajes de todo el multiverso DC. Al momento de escribir esto, estos incluirán SmallvilleWells y Erica Durance, Relámpago negroCress Williams, Niña estrellaBrec Bassinger, Aves de presaes Ashley Scott, OrdenanzaBurt Ward y el legendario actor de doblaje Kevin Conroy.

"Crisis en Tierras Infinitas" comenzará con Superchica el domingo 8 de diciembre a las 8 / 7c. Continuará a través de Batwoman el lunes 9 de diciembre a las 8 / 7c, así como El flash el 10 de diciembre a las 8 / 7c. Después de un receso de mitad de temporada, el evento concluirá el martes 14 de enero con nuevos episodios de Flecha y Leyendas del mañana.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications