Netflix

¿Cuándo estará la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ en Netflix?

los muertos vivientes temporada 11 netflix

The Walking Dead – Imagen: AMC

Los muertos vivientes ahora ha terminado de transmitir su undécima y última temporada de gran tamaño en AMC. Temporada 11 de Los muertos vivientes eventualmente aterrizará en Netflix en muchas regiones del mundo, incluido Estados Unidos. Aquí es cuando actualmente estamos esperando la temporada final de Los muertos vivientes estar disponible en Netflix.

Adaptando los cómics del mismo nombre, el programa ha sido un elemento básico tanto en AMC como en Netflix (dependiendo de dónde vivas) durante años. Netflix EE. UU. ha transmitido el programa desde 2014 y, a partir de entonces, llegan nuevas temporadas todos los años (excepto la temporada 10, que se retrasó debido a COVID-19).

Debemos tener en cuenta que si está buscando registrarse en Netflix para The Walking Dead, deberá estar en un nivel premium ya que el programa no está disponible para aquellos en el nivel de anuncios.

La temporada 11 está saliendo con fuerza con una temporada ampliada. La temporada final constará de 24 episodios, dos más que la temporada 10.

Como hemos cubierto antes, sólo Los muertos vivientes está en Netflix. Las otras series derivadas han llegado a otros servicios de transmisión rivales en todo el mundo, ya sea Amazon Prime, Disney+ o en otro lugar.

La temporada 11 se ha lanzado lentamente en el transcurso de un año con el primer lote de episodios retrocediendo en agosto de 2021 y la transmisión final el 20 de noviembre de 2022.

La undécima temporada llegará a Netflix en al menos 26 países, según Unogs.


¿Cuándo será la temporada 11 de Los muertos vivientes se estrenará en Netflix en los Estados Unidos?

Tradicionalmente, Netflix tiene nuevas temporadas justo antes de que comience la próxima en AMC, pero ese no será el caso aquí. Si bien no esperamos que eso aumente la fecha, es algo a tener en cuenta. Con una duración de temporada ampliada, eso también podría tener un juego en su fecha de lanzamiento de Netflix.

Las temporadas anteriores se lanzaron previamente en Netflix entre 113 días y 161 días después de su fecha de finalización, lo que significa que estaría entre marzo y abril de 2023. Otra fecha que no hemos podido verificar es que el programa llegará en enero de 2023.

Aún así, en realidad, tendremos que esperar hasta la confirmación oficial. A más tardar, transmitirá la temporada 11 de TWD en septiembre de 2023.

Hasta que se dirija a Netflix, la temporada 11 es exclusiva de AMC+ en los Estados Unidos, ya sea a través de Amazon Prime Channels o directamente.

Tanto Netflix EE. UU. como Netflix Canadá recibieron temporadas anteriores juntas, por lo que esperamos que esa tendencia continúe.

los muertos vivientes temporada 11los muertos vivientes temporada 11

The Walking Dead temporada 11 – Imagen: AMC

Algunas regiones internacionales ya han recibido 8 episodios de la temporada 11 de The Walking Dead, incluidos países como Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, India y otros.


¿The Walking Dead dejará Netflix después de que llegue la temporada 11?

Sí, eventualmente, Los muertos vivientes dejará Netflix, aunque se desconoce cuántos años. Podemos ver otros programas de AMC para obtener orientación. Si Los muertos vivientes sigue infierno sobre ruedas horario de salida, veremos que el programa deja Netflix en algún momento después de 2026.

A largo plazo fuera de los Estados Unidos, el nuevo hogar de transmisión del programa es exclusivamente en Disney+. Ahí es donde el programa reside actualmente en varias regiones, incluido el Reino Unido.

En los EE. UU., sospechamos que el programa eventualmente se trasladará exclusivamente a AMC+.

¿Estás esperando la temporada 11 de Los muertos vivientes vienes a netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba