Netflix

¿Cuándo estará la temporada 4 de ‘The Sinner’ en Netflix?

¿Cuándo estará The Sinner Temporada 4 en Netflix?¿Cuándo estará The Sinner Temporada 4 en Netflix?

The Sinner – Imagen: USANetwork / NBCUniversal

El pecador ha regresado para una cuarta temporada que consta de 8 episodios que se estrenaron en USANetwork el 13 de octubre de 2021. La cuarta temporada también llegará a Netflix en 2022 en la mayoría de las regiones del mundo. Aquí es cuando puede esperar la temporada 4 de El pecador en Netflix.

Bill Pullman vuelve a interpretar su papel de Harry Ambrose, el detective de policía que investiga un caso nuevo para la temporada 4. Es reclutado mientras se retiraba a una pequeña isla con Sonya (interpretada por Jessica Hecht) donde ocurrió una tragedia con la hija de una figura prominente de la isla.

Recién llegados para la temporada 4 de El pecador incluye a Alice Kremelberg como Percy Muldoo, Michael Mosley como Colin Muldoon, Frances Fisher como Meg Muldoon y Cindy Cheung como Stephanie Lam.


¿Dónde se transmite The Sinner en Netflix?

Netflix lleva los derechos de transmisión global a El pecador incluidas las principales regiones de idioma inglés, incluidas Australia, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.


¿Cuándo se lanzará The Sinner Season 4 en Netflix?

Predecir cuándo estará la temporada 4 en Netflix es bastante fácil para Estados Unidos y Canadá, pero menos para otras regiones.

En los Estados Unidos, hay que esperar hasta un año después de que el primer episodio comenzara a transmitirse. Para la temporada 3, eso significó que el programa comenzó a transmitirse el 6 de febrero de 2020 y luego llegó a Netflix el 6 de febrero de 2021. Esto también se aplicó a los lanzamientos de las temporadas 1 y 2. Este calendario de lanzamientos también se aplica a Netflix en Canadá.

Con esta escala de tiempo, puede esperar ver temporada 4 de El pecador en Netflix en los Estados Unidos y Canadá el 13 de octubre de 2022.

Otras regiones obtienen el espectáculo mucho más rápido. En el Reino Unido, normalmente ha tenido que esperar entre 2 y 3 meses después de que finalice la serie, lo que debería significar que verá la temporada 4 agregada en algún momento entre febrero y abril de 2022.

Netflix Australia normalmente también recibe el programa en el mismo horario que Netflix Reino Unido.


¿Habrá una temporada 5 de The Sinner?

Una quinta temporada aún no ha sido anunciada por USANetwork o NBCUniversal.

Con Netflix aparentemente enganchado para recoger nuevas temporadas a través de licencias, eso podría indicar que hay más por venir. Sin embargo, solo en las calificaciones, parece que el programa puede haber seguido su curso.

Estaras mirando El pecador en Netflix cuando caiga la temporada 4? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba