DeportesFutbol

“Cuando gasto 300 o 400 euros en una noche me siento mal”


Alex Sandro no olvida sus modestos orígenes. En una entrevista en Youtube con Raiam Santos, el jugador de la Juventus recordó de dónde viene.



“Muchas veces salgo con mi familia y gasto 300 o 400 euros en una noche y luego me pregunto cuánto sería en Brasil. Me siento un poco mal por gastar tanto en una noche. Me dicen a menudo que no piense en eso y disfrute de la vida, pero también me siento muy bien cuando ayudo a otras personas. En el futuro quiero crear una fundación en mi ciudad para ayudar a los niños. No solo con el fútbol, sino también con sus estudios”.

Cuando llegué al Atlético
Paranaense, tenía 15 años y ganaba 100 dólares al mes. El club me lo daba todo: casa, comida, colegio… Gasté 50 dólares y ahorré otros 50. Tras mi primera victoria, guardé 300 dólares y se lo di a mis padres para que pudieran pintar nuestra casa. Podría haber comprado cualquier cosa, pero tenía que ayudar a mi familia”.

“Muchos niños que crecieron conmigo en Catanduva terminaron por el mal camino y hoy están en la cárcel o incluso muertos. Tienes que tener la cabeza amueblada y saber seguir buenos ejemplos. Si te esfuerzas mucho, las oportunidades pueden venir, como me pasó a mí”


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close