Historietas

¿Cuándo sale "Crisis en tierras infinitas" Parte 4 aire?

Durante toda la semana, los espectadores de CW han recibido el crossover "Crisis en tierras infinitas", un evento diferente a todo lo que Arrowverse de la red ha hecho antes. A través de episodios de Supergirl, Batwomany El flash, los fanáticos han visto mundos en vivo y muertos, personajes sorprendentes unidos y muchos otros momentos inesperados. Después del significativo suspenso que cerró la Parte 3, los fanáticos (comprensiblemente) se preguntarán a dónde va la historia a continuación. Desafortunadamente, tendrá que esperar un poco más para averiguarlo. La Parte 4 y la Parte 5 de "Crisis en Tierras Infinitas" no se transmitirán hasta Martes 14 de enero, con una brecha de más de un mes para dar cuenta de la temporada de vacaciones de invierno. Una vez que "Crisis" se reanude el día 14, comenzará con un episodio de Flecha a las 8 / 7c, seguido de Leyendas del mañana a las 9 / 8c.

Si bien los fanáticos de Arrowverse ciertamente han lidiado con finales de mitad de temporada antes, el crossover que queda en un cliffhanger de un mes es exclusivo de "Crisis". La ruptura no solo permite una calidad muy episódica (no muy diferente a la brecha de un año de Marvel entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame), pero aparentemente permitirá que se agreguen "más sorpresas" a las últimas dos horas.

"Crisis" sigue una alianza entre los personajes de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, y Batwoman, ya que sirven como la última defensa del multiverso contra el Anti-Monitor (LaMonica Garrett). En el proceso, los fanáticos han recibido una gran variedad de cameos, incluidos OrdenanzaRobert Wuhl, el legendario actor Robin Burt Ward, el elenco de DC Universe Titanes, SmallvilleTom Welling y Erica Durance, y el actor de voz de Batman Kevin Conroy.

"Le conté a la red cuál iba a ser la historia y la mejor parte del campo, tenemos un tablero que DC me inventó, que cubre temas clave de Crisis en Tierras Infinitas " El productor de crossover Marc Guggenheim le dijo a ComicBook.com a principios de este año. "Y pensamos: 'Haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto'. Nuestro objetivo es, lo que hemos estado diciendo, vamos a hacer una lista de 100 cosas geniales que queremos hacer. E incluso si solo hacemos 50, seguimos haciendo 50 cosas geniales ".

Como se mencionó anteriormente, "Crisis en Tierras Infinitas" concluirá el martes 14 de enero con nuevos episodios de Flecha y Leyendas del mañana.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba