Gadgets

¿Cuándo sale el reloj Pixel? Esto es lo que sabemos

Google anunció Pixel Watch en mayo de 2022, pero no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Aquí es cuando pensamos que estamos obteniendo el legendario reloj inteligente.

Google finalmente ha confirmado que está funcionando en el tan esperado Pixel Watch, pero cuando se trata de la fecha de lanzamiento del reloj inteligente, las cosas aún son bastante turbias. Si parece que llevamos años hablando del Pixel Watch, es porque lo hemos hecho. Los rumores de un Pixel Watch han estado circulando desde los días de Pixel 2 y Pixel 3. Cada año parecía que sería la año Google anunció el Pixel Watch. Pero una y otra vez, vino y pasó otro año sin la más mínima mención de un Pixel Watch.

Pero eso cambia este año. El 11 de mayo de 2022, Google finalmente anunció el Pixel Watch. Lo hizo durante su discurso de apertura de Google I/O y ofreció una pequeña vista previa de lo que está por venir. Sabemos que Pixel Watch tiene un diseño redondo, ejecutará Wear OS 3 y vendrá con la integración de Fitbit lista para usar. Todo parece un paquete muy tentador, incluso con el conjunto de chips de cuatro años que lo alimenta todo.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien hay muchas cosas sobre Pixel Watch que Google no ha abordado, el elefante más grande en la habitación es su fecha de lanzamiento. Cuando presentó el Pixel Watch en mayo, Google simplemente dijo que el reloj «llegaría este otoño» junto con el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro. Tener una ventana de lanzamiento que esperar es bueno, pero ‘caer’ podría significar muchas cosas. El Pixel Watch podría lanzarse en septiembre o en diciembre.

El Pixel Watch probablemente se lanzará en octubre

1652398096 616 Resumen de Google IO 2022 Pixel 6a Pixel Watch

Aunque Google no ha dicho nada más allá de la fecha de lanzamiento de otoño, podemos hacer una suposición informada sobre cuándo saldrá el Pixel Watch. Durante los últimos años, Google lanzó sus nuevos dispositivos Pixel en octubre. La serie Pixel 6 se lanzó el 28 de octubre, Pixel 4 llegó a las tiendas el 24 de octubre y Pixel 3 salió a la venta el 18 de octubre. La única excepción a esa regla ha sido Pixel 5, que se lanzó el 30 de septiembre.

Con eso en mente, y el hecho de que Pixel Watch se lanzará «junto con» la familia Pixel 7, es seguro asumir que Pixel Watch se lanzará en algún momento en octubre de 2022. Es muy posible que no veamos el Pixel. Mire hasta noviembre, dada la escasez de chips en curso, pero según todo lo que sabemos en este momento, octubre parece ser la fecha de lanzamiento más probable. ¿Nos gustaría tener el Pixel Watch antes? ¡Por supuesto! Pero después de años de espera, tener que soportar unos meses más no es tan malo.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba