Historietas

Wolverine vs Hulk revela cómo su primera pelea cambió el disfraz de Logan

El disfraz que Wolverine usó por primera vez para enfrentarse a Hulk era diferente al que usó cuando se unió a los X-Men. Ese cambio finalmente se está explicando.

Después Glotón se enfrentó a Casco por primera vez en la primera aparición de Logan, el disfraz del X-Man favorito de los fanáticos cambió significativamente en su siguiente aparición. Bueno, ahora uno de los co-creadores de Wolverine ha vuelto a abordar el motivo de este cambio.

Aunque son dos tipos de personajes completamente diferentes, Wolverine y Hulk han tenido una larga enemistad y una serie de batallas a lo largo de la historia de Marvel. Por supuesto, Wolverine tiene sus propios enemigos de estilo similar a él, como Sabretooth y Lady Deathstrike. Mientras tanto, Hulk tiene enemigos centrados en su tema gamma como el Líder y la Abominación. Pero desde que Wolverine hizo su primera aparición en los cómics luchando contra Hulk, los dos están inextricablemente unidos para luchar de vez en cuando, y siempre es una buena demostración.

VÍDEO DEL DÍA

Su primera pelea en El Increíble Hulk #181 de Len Wein y Herb Trimpe concluye con Wolverine noqueado, pero se ve a Hulk y Wolverine parados uno al lado del otro al comienzo del número 182. La brecha entre estos temas nunca se ha explicado, por lo que el cocreador de Wolverine, Roy Thomas, regresa junto con el artista Dave Wachter para contar la historia en Leyendas de X-Men # 1. Según una entrevista con AIPT, Roy Thomas también está usando esto como una oportunidad para explicar cómo apareció Wolverine con un disfraz diferente en su próxima aparición en el hito. X-Men de tamaño gigante # 1que cambió por completo la plantilla original del legendario equipo.

Wolverine vs Hulk revela como su primera pelea cambio el.5

En la entrevista, Roy Thomas da una pista detrás de escena sobre cómo cambió el vestuario en la producción. Tomás menciona que, “[cover artist] Gil Kane dibujó la máscara equivocada en la portada de Giant-Size X-Men.Sin embargo, resultó que el arte interior no estaba terminado. Tan, «[interior artist] Dave Cockrum cambió la máscara porque le gustó lo que había hecho Gil. La cambio de la máscara original a esta otra versión y no fue como si fuera un cambio importante.”

Lo interesante de esto es que, como muchos superhéroes, Wolverine ha tenido una variedad de disfraces diferentes a lo largo de los años. A veces, estos trajes se explican por diferentes razones. O son el resultado de que el héroe se unió a una nueva organización, trabajó en una ciudad diferente o necesitaba una actualización tecnológica. Pero otras veces no hay ninguna explicación en absoluto, y los fanáticos simplemente lo aceptan. Pero para Wolverine, debido a que esto fue tan temprano en su carrera, el cambio merecía un poco de razonamiento. Lo gracioso detrás de este cambio, sin embargo, es que la historia se vuelve secundaria, cuando en realidad sucedió simplemente porque el artista quería hacer algo diferente. De cualquier manera, sin embargo, Glotón estaba destinado a la grandeza independientemente de lo que llevaba puesto durante su primera pelea con el Casco. Leyendas de X-Men # 1 saldrá a la venta el 10 de agosto.

Fuente: AIPT




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba