Videojuegos

BOTW Speedrunner rompe el récord mundial con un nuevo tiempo increíble

Un corredor de velocidad acaba de establecer un nuevo récord mundial increíble al vencer a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, utilizando una variedad de tácticas inteligentes.

Un speedrunner ha establecido un nuevo récord mundial de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje con una carrera impresionante utilizando muchos trucos del juego. Tal vez inusualmente, los desarrolladores de OTW permitió algunos fallas conocidas para permanecer en el juego para agregar valor de entretenimiento, lo que se ha convertido en una gran ayuda para los corredores de velocidad que a menudo se aprovechan de tales errores para ahorrar tiempo.

Speedrunning es un pasatiempo único que solo ha crecido en popularidad a lo largo de los años. Los participantes de todo el mundo competirán entre sí para ver quién puede completar un juego determinado más rápido, al mismo tiempo que comparten consejos y trucos para mejorar los tiempos de los demás. La comunidad es competitiva y muy acogedora para los recién llegados, y los usuarios solo necesitan grabar su juego y compartirlo en línea para intentar una carrera de velocidad sin precedentes o mostrar los trucos recién descubiertos. Además, la comunidad en general no tiene miedo de divertirse con desafíos nuevos e inusuales. La última aventura principal de Link y Zelda ha generado una variedad de desafíos diferentes, incluido uno en el que OTW los velocistas corrían para hornear pan.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que en el atletismo, incluso un solo segundo puede representar una gran mejora en la carrera de velocidad. Según esa métrica, Speedrunner Player 5 acaba de dar un salto gigantesco hacia adelante, habiendo logrado romper Aliento de lo salvaje‘s Any% récord mundial por 34 segundos completos. El récord, visto en Speedrun.com, ahora se encuentra en unos sobresalientes 24m 15s. Una ejecución Any%, para aquellos que no están familiarizados con el término, simplemente significa que el único objetivo es completar el juego principal. Las misiones secundarias y similares son puramente opcionales; de ahí el término Any%, que se refiere a la tasa de finalización de un juego. En OTW, el reloj se detiene cuando un jugador asesta el golpe final a Dark Beast Ganon; las escenas finales y los créditos no están incluidos en el tiempo, lo que evita una inflación sin sentido. Al igual que con muchas carreras rápidas, el nuevo récord se logró mediante el uso de varios populares OTW fallas como recorte de escudo para moverse rápidamente a través del juego.

Otras tácticas utilizadas por el jugador 5 para lograr su OTW El registro incluyó el uso juicioso del parapente y, curiosamente, un cambio en el lenguaje. Según el streamer, jugar Aliento de lo salvaje en francés en realidad acorta ligeramente el diálogo a lo largo del juego, para un total acumulativo de aproximadamente cuatro segundos guardados. Vale la pena señalar que el récord está lejos de ser el único logro del jugador 5 en el juego. Según Speedrun, actualmente tienen el récord de 11 increíbles desafíos diferentes de speedrun, lo que demuestra que son una fuerza a tener en cuenta dentro de la comunidad. Los otros elogios del jugador 5 incluyen registros de ‘Todas las misiones principales’, una carrera ‘sin daños’ e incluso OTWEs una carrera de velocidad muy divertida ‘Conviértete en Monje%’, una carrera hilarante para que Link imite a un mono en la jungla de Faron.

El jugador 5 es nuevo Zelda: Aliento de lo salvaje récord es sin duda un logro increíble y un verdadero testimonio de su habilidad en el juego. Obviamente, se necesita una increíble cantidad de familiaridad con los entresijos de un título para completar un speedrun como este, y cualquier jugador que alcance este nivel de juego debería estar orgulloso de sí mismo. Por supuesto, la naturaleza en constante mejora del speedrunning significa que probablemente esta no sea la mejor carrera posible, y otros muy bien podrían superar este récord en un futuro cercano. Incluso puede ser solo cuestión de tiempo hasta que un nuevo récord zelda se encuentra una falla que cambia las cosas por completo. Pero por ahora al menos, superando Aliento de lo salvaje en 24 minutos y 15 segundos es un récord realmente impresionante.

Fuente: Jugador 5/YouTube, Speedrun.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba