¿Cuándo se realiza la carga?  – Explicación del futuro distópico de Prime Video

¿Cuándo se realiza la carga? – Explicación del futuro distópico de Prime Video

Resumen

  • Upload tiene lugar en 2033 y muestra un futuro en el que la tecnología ha avanzado significativamente.
  • Las predicciones del programa sobre la tecnología futura, como los autos sin conductor y la comida impresa, añaden humor a la historia.
  • Si bien algunas predicciones pueden parecer ridículas, también hay avances plausibles que podrían convertirse en realidad en un futuro próximo.

Subir presenta un futuro interesante pero no muy lejano con algunas predicciones divertidas de cómo cambiará el mundo. En 2020, Greg Daniels trajo Subiruna serie de televisión de comedia dramática de ciencia ficción que se transmite en Amazon Prime Video. Subir explora un futuro cercano donde la tecnología ha avanzado tanto que las personas ahora pueden elegir “cargar” después de la muerte. Esto significa que su conciencia, sus recuerdos y más se cargan en una vida futura virtual de su elección (ya que muchas marcas han creado la suya propia) y pueden vivir una nueva vida en un avatar que se ve igual que cuando eran. vivo.

Subir Sigue a Nathan Brown (Robbie Amell), un ingeniero informático recientemente fallecido que se enamora de su “ángel”, Nora Antony (Andy Allo), y juntos descubren que Nathan en realidad fue asesinado. La historia de Nathan y Nora ha permitido al público ver cuánto ha cambiado el mundo y hasta dónde ha llegado la tecnología en el futuro presentada en Subiry aunque algunos elementos son bastante ridículos (pero divertidos), muchos otros podrían terminar sucediendo, y este interesante futuro no está muy lejos ahora.

La carga tendrá lugar en 2033

“/>

Dados todos los avances tecnológicos vistos en SubirParece que está ambientado en un futuro muy lejano, pero en realidad no está tan lejos. Subir La temporada 1 tiene lugar en 2033, una época en la que la tecnología ha llegado bastante lejos y ha hecho la vida más fácil en algunos aspectos pero extraña en otros. No sólo se pueden cargar personas y tener una segunda vida, sino que los coches se conducen solos, se pueden imprimir alimentos y los móviles se han convertido en discretas pulseras que abren la pantalla de la mano. Aunque los eventos de la temporada 2 se reanudaron inmediatamente después del final de la temporada 1 y la temporada 3 comienza solo un par de días después del final del suspenso de la temporada 2, ha pasado al menos un año desde que Nathan y Nora se conocieron en Lakeview.

En Subir En la temporada 3, Nora menciona haber “sirvido” a Nathan como su ángel durante un año, por lo que los eventos de esta temporada tienen lugar en 2034. La tecnología también ha avanzado bastante desde la temporada 1, ya que el proceso de descarga ha mejorado, lo que le permite a Nathan volver de entre los muertos sin que le explote la cabeza (aunque aún debe tener cuidado). Además de los avances tecnológicos, los personajes también han cambiado mucho en un año: la relación de Nathan y Nora se fortalece, Luke lidia con sus luchas personales y Aleesha enfrenta nuevos desafíos en Horizen.

Las predicciones futuras de Upload hacen que el programa sea aún más divertido

“/>

Una gran parte de SubirLa comedia surge de las predicciones futuras que ha hecho. Como se mencionó anteriormente, Horizen no es la única empresa que ofrece el servicio de “carga” y una vida futura digital, ya que marcas como Disney y Target también tienen el suyo. Subir También ha reunido marcas y empresas que no tienen mucho en común, como Panera Facebook (que también tiene su propia vida digital) y Nokia Taco Bell. Una de las marcas más sorprendentes y divertidas involucradas en la carga y más es Oscar Mayer, la empresa líder en la investigación y proceso de descarga. Todas estas predicciones están hechas para reír, pero hay algunas que en realidad parecen bastante plausibles.

Los teléfonos móviles mencionados parece probable que lleguen en un futuro no muy lejano, y ya existen coches que pueden conducirse solos, aunque no ofrecen las mismas opciones y seguridad que los vistos en Subir. Imprimir comida tampoco parece demasiado imposible, pero los personajes han demostrado que la comida impresa no es precisamente la más sabrosa. SubirEl futuro de 2033-2034 es fascinante y divertido, y está por ver si algunas de sus predicciones se harán realidad.


Source link