TecnologíaVideojuegos

¿Cuántas suscripciones puede manejar?

Apple sostiene el evento de lanzamiento de producto en Cupertino

Michael Shortimágenes falsas

Hoy, en un evento lleno de estrellas en Cupertino que no presentaba ningún hardware o dispositivo, Apple reveló los detalles de su nuevo conjunto de productos. Los nuevos servicios van desde la TV hasta las noticias y los juegos, pero una pregunta los conecta a todos: ¿Cuántas suscripciones está dispuesto a pagar?

Apple News + incluirá alrededor de 300 cientos de revistas en Apple News, con sus artículos impresos reelaborados para hacer uso de la forma digital más versátil. Apple Arcade toma una página de promociones como PlayStation Now de Sony y Xbox Games Pass de Microsoft: le brindará acceso a más de cien juegos para iPhone, iPad, Mac y Apple TV publicados por Apple. Apple TV Plus promete una serie de nuevos programas adjuntos a nombres como Oprah, Spielberg y J.J. Abrams, el producto de miles de millones de dólares de la inversión de Apple en contenido original.

Todos ellos, por supuesto, le costarán una tarifa mensual. Apple News Plus cuesta $ 10 por mes, mientras que Apple Arcade y Apple TV Plus aún no tienen un precio oficial, por lo tanto, potencialmente más alto.

Los servicios de suscripción no son nada nuevo y, sin embargo, de repente están de moda. Los días felices del corte de cables como una alternativa potencial a los costosos paquetes de cables generaron docenas de servicios de transmisión a lo largo de los años, desde expertos como Netflix que iniciaron la tendencia hasta gigantes más antiguos como CBS que también quieren participar.

Pero si bien Apple no está inventando la estrategia, ofrece un valor único por su dinero: la privacidad. A diferencia de Facebook, Apple News + no realiza un seguimiento de lo que lees o te vende a los anunciantes. Si bien el servicio de juegos Stadia de Google anunciado la semana pasada está ligado de manera muy explícita al potencial de los anuncios interactivos de YouTube, a Apple Arcade no le importan tus hábitos de juego ni los comparte con los editores. Como una empresa que realiza el tráfico de hardware (y ahora, al parecer, servicios de suscripción) en lugar de anuncios, Apple tiene un incentivo único y es capaz de proteger su privacidad.

Sin embargo, a pesar de lo que Apple podría ofrecer en términos de privacidad o contenido exclusivo, la compañía no puede evitar el problema que está comenzando a aparecer sobre el complejo de tecnología y entretenimiento. La proliferación de servicios de suscripción de pago se está convirtiendo en un punto de fiebre. En algún momento, ningún programa exclusivo que no tenga tiempo de ver será suficiente para convencerlo de que ingrese a otra tarifa mensual recurrente.

Hasta que lleguemos a ese punto, la industria tecnológica seguirá preguntándonos: Bueno, ¿qué tal si uno ¿Más?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba