Sabías Que

¿Cuánto cobran por foto los famosos más seguidos de Instagram?

Las redes sociales se han convertido en un nicho de negocio para muchas empresas y famosos. Estar en Instagram se ha convertido en todo un negocio para actores, cantantes, deportistas, o famosos, que rentabilizan sus fotos a golpe de talonario.

Los más famosos de Instagram cobran una buena compensación porque las empresas utilicen su imagen para patrocinar sus productos. Un negocio muy rentable que les ayuda a seguir relanzando su vida pública y hacer crecer cada día sus cuentas bancarias.

Kendall Jenner

Es una de las caras más conocidas de la familia Kardashian que cuenta con más de 190 millones de seguidores en Instagram. Su vida es ser famosa y utiliza las redes para ello. Si eres una empresa y quieres que Kendall Jenner publicite tu marca tendrá que pagar 1,05 millones de dólares por fotografía patrocinada.

Beyoncé

La reina de la música comercial se llama Beyoncé. Todo lo que toca la cantante americana se convierte en buenos beneficios para ella y las empresas que la contratan. En estos momentos supera los 200 millones de seguidores en Instagram, siendo la octava más famosa de la red social y cobra el millón de euros por publicación patrocinada.

Leo Messi

Cerrando el top 5 de famosos que más cobran por una foto patrocinada en Instagram encontramos al astro del fútbol argentino, Lionel Messi. El delantero, ahora en las filas del PSG, cuenta con 266 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada marca paga 1,17 millones de dólares cada vez que requiere de una foto patrocinada el argentino.

Ariana Grande

La cantante es una de las más seguidas de la red. Sus conciertos se cierran con todo vendido cada noche y sus discos se venden por millones. Además, la cantante ha visto como Instagram le reporta grandes beneficios gracias a sus 267 millones de seguidores en todo el mundo.

Por una foto patrocinada cobra 1,28 millones de dólares.

Kylie Jenner

La hija menor de Caitlyn Jenner y el empresario Kris Jenner, ocupa el cuarto lugar de famosos con más seguidores y rentabilidad en Instagram. En esta lista, donde están sus hermanas Kendall y Kim (puesto número 7), Kylie cuenta con 269 millones de seguidores y cobra por fotografía patrocinada 1,26 millones de euros.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson

El actor es uno de los más activos de la red con publicaciones casi a diario en su perfil oficial. Sus películas le han valido para ser uno de los actores más deseados del momento y sus redes sociales así lo certifican: 270 millones de seguidores y 1,29 millones de euros por foto.

Cristiano Ronaldo

En el puesto más alto encontramos a Cristiano Ronaldo. Nadie se maneja en el campo y en la red social como él. Es una fábrica de hacer goles y de rentabilizar negocios. Cuenta con más de 345 millones de seguidores en Instagram y cobra por foto 1,36 millones de euros. 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba